Es muy complicado encontrar una base de maquillaje que se ajuste a las necesidades de cada persona. No siempre existe el tono correcto y tener que adaptarse a un tono diferente, no siempre es favorecedor para las personas. Es una realidad que muchas marcas han optado por comercializar bases de más colores para que sea una tarea fácil encontrar la opción perfecta. Ahora, ¿te animarías a probar una base de maquillaje sin color para revolucionar todo? Aquí te contamos todos los detalles.
Desde el 2001, BECCA Cosmetics se fundó en Australia y con la visión que han tenido durante casi 20 años han sabido como llegar a la audiencia con una gran gama de productos que buscan adaptarse a cada persona en lugar de que cada persona se adapte a ellos. Eso marca la diferencia a otras marcas, crear maquillaje para diversas texturas, formas y tonos de piel. Por eso, se han convertido en una marca influyente en la industria de la belleza que incluso ha sido galardonada entre las mejores.
Son muchos de sus productos los que han marcado la diferencia en la belleza pero su nueva zero no pigment virtual foundation se ha convertido en viral por ser una base de maquillaje sin color. Sí, aunque parece una locura, es posible y BECCA Cosmetics lo hizo posible con un producto alucinante que esta cambiando la manera de maquillarse de las personas.
Antes todos buscaban la base de maquillaje con mejor cobertura para cubrir todas las marcas de sol, acné o cualquier cicatriz y lucir una piel envidiable pero ahora ya no es necesario saturar la piel con muchas capas de corrector y maquillaje para lucir una piel sana y radiante. Esta base de maquillaje sin color tiene gran poder sin necesidad de saturar la piel.
La base de maquillaje sin color de BECCA, es un producto híbrido de maquillaje que se utiliza para alisar la piel, hidratarla y disminuir la apariencia de imperfecciones durante todo el día pero a diferencia de otras, esta tiene un acabado mate transparente. Por lo que muchos se han sorprendido por tener tan buenos resultados sin la necesidad de tener un color.
Su efecto alisador de la piel como una base de maquillaje con color se debe a que juega con la luz con Clear Light Blur Technology para hacer que la piel luzca sin imperfecciones sin la necesidad de utilizar pigmentos que las cubran. Tiene una fórmula sin silicona que es enriquecida con ácido hialurónico para controlar el sebo producido por la piel durante el día. Por otro lado, su textura en gel refresca la piel haciendo que luzca hidratada y dejando una piel con acabado mate transparente.
La base BECCA zero no pigment virtual foundation es ideal si quieres perfeccionar tu piel sin necesidad de usar muchas capas de maquillaje para cubrir alguna imperfección. Además si eres de los que ven por el bienestar de los seres vivos, BECCA es una marca libre de crueldad animal y certificado por PETA. Así que lucir deslumbrante no esta peleado con cuidar de otros. Si quieres comprarla solo da clic aquí para ir a su página oficial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.