Hay tanta variedad de energy bars que cada vez se vuelve más complicado escoger una que se ajuste exactamente a nuestras necesidades. Algunas saben riquísimo pero están saturadas de azúcar, otras son buenísimas para aportar energía pero su sabor es insoportable, y las que están en el punto medio no cumplen totalmente su función.
Lee también: 4 etiquetas de vino totalmente mexicanas que debes probar
Kony Melange llegó para cambiar eso. Adiós a los conservadores, adiós a malos sabores y adiós a ingredientes de “plástico”. Se trata de una marca mexicana que ofrece barritas gourmet personalizadas.
Cada pieza es preparada artesanalmente con ingredientes naturales. En su sitio web ofrecen mezclas pre-preparadas pero tú también puedes hacer una propia. En la sección de ‘Haz tu barrita’, te guiarán paso a paso para que elijas cada semilla, cereal o fruta deshidratada que prefieras. Al finalizar, también puedes personalizar la etiqueta y ¡las recibirás en la puerta de tu casa u oficina!
Lee también: ¿Sabías que estas apps eran de origen mexicano?
De las mezclas preestablecidas, nuestras favoritas son Dulce Felicidad y Amaranto Amor. Pero la realidad es que cualquiera de ellas es deliciosa, te quitará el antojo y aportará la energía necesaria para continuar con tu día.
Este concepto es perfecto para quienes buscan la más alta calidad en cada una de sus comidas y para quienes prefieren la personalización de sus productos. Entra a konymelange.com y pide tu caja de barritas ¡YA!