Pets

BarkBuddy: la app para encontrar a tu perro ideal

BarkBuddy: la app para encontrar a tu perro ideal

El mundo de las aplicaciones está en constante crecimiento y evolución, y esto nos ha facilitado la vida en diferentes aspectos y necesidades. Tal es el caso de esta app que ha modernizado el proceso de adopción de un perro a través de algoritmos que funcionan como en –la muy conocida– aplicación de citas: Tinder. Así que, ¡ahora podrás encontrar a tu perro ideal desde tu celular!

Lee también: ¡A tan solo un clic! Los servicios online para tu perro

BarkBuddy pretende ayudar a encontrar un hogar a perros rescatados cerca de tu ubicación. Al igual que en Tinder, después de un filtro de tamaño, edad y género por parte del usuario la app comienza a trabajar para que puedas “hacer match” con los perros adecuados para ti. A través de las fotos tan tiernas que aparecen de los canes es muy probable que te enamores de más de uno.

BarkBuddy: la app para encontrar a tu perro ideal - barkbuddy-app-encontrar-perro-300x203

Lee también: 6 tiendas en línea para comprar TODO para tu mascota

BarkBuddy: la app para encontrar a tu perro ideal - perro-dormir-2-300x203

Por el momento la aplicación solo está disponible en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, esperamos que muy pronto llegue a México pues, es una forma innovadora y fácil de encontrar a tu nuevo mejor amigo. Tienes que saber que está disponible para IOS y Android. Para más información entra a barkbuddy.com y descubre cómo encontrar a ese mejor amigo de cuatro patas.

Lee también: Planes con tu perro para este fin de semana