La euforia por la nueva película de Barbie está más fuerte que nunca; ahora ¡todo es color rosa! Pero lo sorprendente ahora es que la cinta busca hablar de los prototipos sociales que nos ha marcado la publicidad y sociedad por años, eso incluye al color rosa y los hombres. ¡Estamos en otra era! Los colores no tienen género y claro que hay consejos para combinarlo en un gran outfit.
Y es que podemos aprovechar el momento del estreno de la película de Barbie pero también en cualquier época del año, el color rosa es tan noble que tiene muchas tonalidades ideales para todo tipo de cuerpo. Agrega algunas prendas de este color a tu armario y armemos looks espectaculares.
Grandes marcas de moda como Hermés, Fendi, Dior y más, se han sumado a esta tendencia con opciones que definitivamente debes conocer. Murió oficialmente asociar el color rosa con algo femenino, las barreras ya no tienen cabida en nuestros tiempos y mucho menos cuando hablamos de colores y ropa.
Cómo combinar el color rosa en hombres
Saco
Comencemos con una prenda formal por excelencia. Si quieres lucir más elegante agrégale a tu outfit un saco y listo. ¿Qué tal dejar los tonos obscuros y apostar por un saco rosa? Combínalo con camisas claras como blancas o azules, en los pantalones podrías dejar algún color oscuro, apostar por el mismo tono de rosa o algo claro como un beige. Te dará un aspecto mucho más fresco y jovial perfecto para primavera o verano.
Pantalón
Si tienes un pantalón rosa puedes jugar con camisas de preferencia claras con cualquier largo de manga y zapatos o tenis. Los expertos dicen que no lo combines con prendas negras si es un rosa muy claro pero como siempre decimos, si tú te sientes cómodo ¡hazlo! Los pantalones rosas son perfectos tanto para un look casual como para algo más formal.
T-Shirt
No hay prenda más cómoda, fresca y fácil de usar que una t-shirt. Consigue una rosa en cualquiera de sus tonalidades y podrás combinarla con todo lo que se te ocurra. Pantalones o shorts de cualquier color, con tenis, zapatos, chamarras, sacos, abrigos y hasta accesorios interesantes como sombreros, collares y/o bufandas.
Abrigo/Chamarra
No importa lo que lleves debajo, una tercera prenda como abrigo o chamarra le dará todo el estilo si es de color rosa. El tono resalta cualquier cosa que lleves en el resto de tus prendas y podrías aprovechar para usar algo muy básico con tonos nude, quizá negro, blanco o gris, pero también atreverte a algo más loco con estampados y texturas. Agrégale un abrigo o chamarra rosada y listo, tendrás el atuendo perfecto para destacar en cualquier lugar.
Tenis
Tu prenda statement podrían ser los sneakers pues podrías lucir las prendas que quieras, no importa si es de colores alegres o algo más obscuro, y el pop de color dejarlo en tu calzado. Alzará cualquier outfit que lleves y lucirás como todo un experto en moda.
Accesorios
Si aún no te animas con prendas más grandes apuesta por accesorios, inicia con algo pequeño como lentes, reloj, gorras o gorros para el frío, que se conviertan en lo más llamativo de tu atuendo pero de cierta forma discreto sin atreverse a algo más alocado. Si quieres ver ideas más intensas, te dejamos un tablero de Pinterest para que te animes a sumarte a la tendencia Barbiecore. No le tengas miedo a un color tan brillante, podrías lucir fenomenal con sus diferentes tonalidades.
Debe estar conectado para enviar un comentario.