¡Barbie lo puede todo y ahora será un holograma!

Mattel siempre va un paso adelante cuando se trata de juguetes y durante el American International Toy Fair 2017 no fue la excepción. Ahora Barbie se transformará en un holograma y será más real que nunca.

Lee también: ¡La mansión de Barbie se vuelve hi-tech!

El moderno juguete será una caja con una pantalla en la que se refleja la imagen de tu propia Barbie. Misma que puedes personalizar con ropa, accesorios y características interesantes como: etnia, color de piel y tipo de cuerpo, para hacerla parecida a ti. El sistema será intuitivo y funcionará a base de comandos. Si conoces a Siri –el asistente personal de los dispositivo Apple con sistema IOS– entenderás que Barbie se comunica de la misma forma. Solo bastará con decir «Hello Barbie, seguido de la acción» para comenzar la interacción.

¡Barbie lo puede todo y ahora será un holograma! - barbie-holograma-3

Lee también: Los zapatos de Barbie que quisimos desde niñas ya son una realidad

Esta será una manera amigable y divertida de que tu pequeña domine nuevos temas como el clima, recuerde fechas de cumpleaños o importantes, pida la hora o puede desempeñar ciertas tareas para las que puede pedir información a Barbie. Además será una manera de que se sienta acompañada o aprenda nuevos pasos de baile mientras Barbie pone música muy cool y le enseña movimientos que van desde el twist hasta pasos de hip-hop moderno.

¡Barbie lo puede todo y ahora será un holograma! - barbie-holograma-2

Lee también: ¡Por fin! Barbie tiene todos los tipos de cuerpos y la amamos

La experiencia con este nuevo producto es infinita y diferente en cada ocasión. Eso sí, en el prototipo solo estarán disponibles Barbies’ y los Kens’ tendrán que esperar su turno. La fecha de venta al mercado aún no está establecida y no se tiene un precio estimado, pero para dicha tecnología no será como comprar una Barbie normal.

Por lo pronto, puedes ver el prototipo de cómo será el Barbie Hologram en el video que te compartimos a continuación: