Beauty/Spa

Barberías para una tarde con tu mejor amigo

Durante mucho tiempo los planes entre amigos se resumían a ir a beber o hacer ejercicio juntos. Ya sea por el tabú, por la falta de creatividad o cualquier cosa, no había mucha variedad, sin embargo, hoy existe un gran plan que conlleva parte de los planes tradicionales y suma nuevas experiencias.

Desde que las barberías llegaron a la ciudad, han cambiado mucho sus servicios. Hoy son pocas las que realmente ofrecen una experiencia auténtica, pero eso implica que también son esas a las que puedes ir con un amigo y solo.

Aquí puedes llegar, esperar en una recepción bien ambientada, tomar un trago –o dos o más–, y pasar a un servicio de barbería con extras que pocos lugares ofrecen. Este es un gran regalo de cumpleaños para tu mejor amigo, un plan para prepararse para una gran fiesta o simplemente una excusa para hacer algo diferente.

Barbería Royal

Inspirada en los salones para caballeros de antes, esta barbería conserva un toque contemporáneo con sus acabados dorados. La barra es algo espectacular que no se limita a los tragos estándar de otros lugares, por lo que no dudes en pedir algo especial. Cuentan con distintos paquetes, que van de lo básico hasta el Royal, que incluye productos de lujo y masajes relajantes en espalda y brazos.

Dirección: Andrés Bello 45, Polanco
Tel: 55 7095 4571
Sitio Web: Barbería Royal

Homme Grooming Center

Más allá de una barbería, este es un lugar dedicado al cuidado integral masculino. Con un diseño del arquitecto Fernando Raphael, este lugar mantiene un estilo contemporáneo para que puedas disfrutar de su servicio que incluye corte, afeitado, mantenimiento de barba, tratamientos capilares, y cuidado de manos y pies. Discreto y privado, pero sin duda puedes ir con tu mejor amigo.

Dirección: Homero 908, Polanco
Tel: 55 3882 5648
Sitio Web:
Homme

Barbería Capital

Una de las primeras en instalarse en la ciudad bajo el concepto de barbería moderna que emplea la escuela tradicional. Barbería Capital es perfecta para el servicio de grooming acompañado de la terapia de amigos mientras toman un buen trago y ven algún partido, todo desde la comodidad de sus sillas.

Dirección: Havre 64, Juárez
Tel: 5510 4500
Sitio Web:
Barbería Capital