Concert Hall

Bandas y artistas que TIENEN que visitar la CDMX en 2020

Este año fue grandioso para la música en la Ciudad de México. Eventos como Mutek, Sonar y Nrmal trajeron artistas que nunca habríamos considerado ver en la ciudad, mientras que Ceremonia, el Corona Capital trajeron actos de alto calibre.

Desde Billie Eilish hasta Jack White, 2019 demostró que los mejores artistas no tienen problema en venir a tierras mexicanas. 2020 debe ser aún mejor, pues hay muchos artistas que ha sacado discos o han prometido hacerlo en 2020 y con una gira mundial, es cuestión de tiempo antes de que confirmen un concierto en la ciudad.

Dua Lipa

Dua Lipa vino a la Ciudad de México como una estrella en asenso durante el Corona Capital 2017, desde entonces sólo ha crecido y hoy es una de las artistas más cotizadas del mundo. Con un nuevo disco en camino titulado Future Nostalgia y una gira europea confirmada, parece que pronto tendremos noticias de la nueva megaestrella del pop.

Michael Kiwanuka

Kiwanuka es una de las nuevas estrellas de la música independiente. Su fama se hizo mundial cuando usaron su música para el intro de la serie de HBO Big Little Lies, pero pronto descubrieron su fuerza en la composición y ejecución. Ahora lo puedes ver en un pequeño cameo en la película Yesterday y posiblemente en un escenario de la Ciudad de México en 2020.

Tyler, The Creator

Después de años de arduo trabajo, críticas, controversias y muchos problemas legales, Tyler, The Creator se ganó al público, a los críticos y a todo el mundo con su disco Igor. Con un estilo indiscutiblemente propio, el joven de 28 años ha llegado a un proceso bastante complejo que rompe con las convenciones sociales y nos muestra el futuro.

My Chemical Romance

La banda emo por excelencia regresa a reclamar su reino. Después de una separación de siete años en los que Gerard Way se mantuvo activo en el mundo de los cómics, la banda anunció su regreso con giras por Australia y Estados Unidos. Después de su concierto en la Ciudad de México, del que incluso hicieron un DVD, están comprometidos con su público a regresar.

The Weeknd

Si alguien creía que The Weeknd había sido un fenómeno de 2017 no estaba preparado para el épico regreso de Abel Makkonen Tesfaye. Con Heartless demuestra que su música siempre puede alcanzar niveles insospechados de sensualidad. Además, mezclando su vida personal con las letras, lo hace aún más interesante y una de las mejores propuestas para ver en vivo en 2020.