Bad Bunny lo dejó muy claro durante la gira de Un verano sin ti en 2022. Después de eso tomaría vacaciones de por lo menos un año para recargar pilas (física y creativamente). Claro que el cantante que ha sido tendencia durante los últimos años no pudo resistir la tentación de hacer lo que más le gusta: sorprender a todo el mundo.
Aunque dijo que se alejaría (y empezó el 2023 con distintas controversias, desde lanzar el teléfono de una fan hasta ser demandado por usar la voz de una ex), durante estos meses hemos tenido la presencia de Benito marcada por éxitos como un x100to junto a Grupo Firme, canciones realmente memorables como Mojabi Ghost y Pasiempre que fueron parte del disco debut de Tainy y otras no tan afortunadas como Where She Goes o Gently (junto a Drake).
¿Por qué decimos que lo que más le gusta a Bad Bunny es sorprender? Porque siempre que lo hace es cuando sus éxitos realmente llegan. YHLQMDLG se anunció con días de anticipación. Ese mismo año lanzó otros dos discos sin previo aviso. Para Un verano sin ti cambió completamente los géneros en los que trabajaba y recientemente en Pasiempre su nombre es el único que no aparece en los créditos, por lo que todo el mundo se sorprendió cuando aparece al final de una canción que se convertirá en un clásico.
https://www.instagram.com/p/CyLxl-nrX9c/
Así es como llegamos a los primeros días de octubre, donde se ha visto más activo en redes sociales y pronto empezó a subir stories sobre cómo él era el único que sabía lo que iba a pasar. Ahora es cuando finalmente ha dejado claro que “NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA”.
Bad Bunny se rapa nuevamente y regresa con su quinto disco de estudio. Ya dijo que este disco será muy diferente al anterior, pues nunca busca repetirse, así que sólo podemos esperar una verdadera sorpresa. El disco está anunciado para el 13 de octubre, pero el conteo de Spotify lo anuncia para el 12, un día muy importante en la historia de América Latina y tal vez el motivo por el que escogió ese día.
Nadie sabe lo que va a pasar mañana contará con 22 canciones de las cuales ya tenemos dos: Un Preview y Where She Goes. Ahora esperamos que las siguientes 20 canciones tengan tanto Fire 🔥 como para superar el megaéxito que supuso su disco pasado.