Bad Bunny imagina el fin del mundo y en su nuevo disco

Bad Bunny regresó. Por tercera vez en el año el cantante boricua lanzó un disco inédito, esta vez con 16 canciones en las que imagina el fin del mundo y por ende, el fin de su carrera.

El último tour del mundo es la promesa que Bad Bunny hizo en YHLQMDLG, un último disco para despedirse, pero lo que pensábamos que era el retiro inevitable del artista, se trató de una manera de anticipar este disco en el que Bunny se libera aún más de las expectativas que el mundo tiene de él e imagina cómo es que realmente sonaría un disco suyo si mañana se terminara el mundo.

Gracias a eso El último tour del mundo es completamente distinto a su disco anterior. Aunque los dos juegan con lo conceptual, YHLQMDLG sigue la línea del reaggeton «viejito», mientras que en El último tour opta por algo más sentimental y tranquilo, tal como él lo describe, es algo que puedes escuchar en tu habitación.

El disco también se aleja de las colaboraciones que abundaron en sus trabajos anteriores y aquí sólo cuenta con Jhay Cortez, ABRA y la muy esperada colaboración con Rosalía.

Ademas de publicar el disco de manera casi sorpresiva, Benito Antonio Martinez también lanzó el video de Yo visto así, donde aparecen estrellas como Ricky Martin, Sofia Vergara y Ruby Rose. El último tour del mundo tendrá a las redes sociales debatiendo acerca de si es el mejor disco del año o de la carrera de Bad Bunny, escúchalo aquí.