El ícono en diseño e innovación, el lugar en el que el espacio te transporta a un verdadero sueño en medio de la Riviera Maya y el destino en el que artistas pueden hacer colaboraciones con la marca para que te lleves un pedazo de ese sueño a casa, transformando los espacios cuadrados a los que estamos acostumbrados en un pedazo del paraíso.
Hablamos con Nyra Troyce, una de las artistas que trabajan de la mano con Azulik para hacer posible este intercambio de ensueño y para que tú también puedas llevarte algo de Azulik a tu hogar.
Ella ayudó al diseño de unos departamentos en Tulum y se nota la atención al detalle, pues se pensó desde la ropa de cama, hasta las vajillas que mejor quedarían en ese lugar, los textiles que deben ir en cada habitación y todo trabajado desde los talleres de Azulik Uh May (ciudad de artes), donde los locales trabajan de la mano con artistas de todo el mundo y cada quien se nutre del conocimiento del otro. También trabajan con artesanos mexicanos de Oaxaca, Chiapas y más.
Así es como para simplemente crear una vajilla, pueden estar 25 personas comentando y opinando con ideas constructivas sobre lo que se puede hacer, para al final entregar una obra única que tiene toda la esencia de Azulik, de la naturaleza, de quienes trabajaron en ella y claro, del último receptor que la llevará a casa.
Así es como Azulik ha transformado una estética sólida, una imagen de marca, en un producto que puede viajar por todo el mundo para recordarte las bondades de la Riviera Maya en tu hogar. Comprar una taza de café y poder usarla todos los días, con sus detalles, curvas y más, te llevarán de nuevo a la playa y a esos días de perfección, pero sobre todo te hablará, te dirá cuántas personas trabajaron en ella.
Los productos diseñados por Nyra y el resto de los artistas y artesanos pueden encontrarse en la página de Azulik, cada uno viene con una ficha técnica para que comprendas mejor qué es lo que la hace especial y lo mejor de todo es que el envío es global. Encuéntralos aquí.