Avatar: El Camino del Agua ¡La secuela más esperada del año!
Avatar: El Camino del Agua

Si eres todo un aficionado de las cintas de fantasía, seguro que Avatar esta en tu lista de favoritos, desde su lanzamiento en 2009 y tras varios reestrenos los siguientes años, la película de James Cameron ha demostrado que es una de las más importantes en el cine luego de convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos y una de las más caras de toda la historia con un costo de 237 millones de dólares.

Dejando claro que no es cualquier cinta palomera, es mucho más allá, tan solo imagina que en 2009 fue tan aclamada sin tener acceso a toda la tecnología de hoy en día. Ahora con su secuela, Avatar: El Camino al Agua, cualquier cosa es posible, esperando 13 años para que pudiéramos tener una continuación de una cinta tan querida por todos sus fans…

Para tener claro todo, el 15 de diciembre es el tan esperado evento cinematográfico de una generación, llegando a todas las salas de cine y en toda clase de formato para que vivas una experiencia 3D, 4DX, IMAX o sala convencional. Lo que vaya mejor con tu forma favorita de ver películas en el cine. Lo que sí, hay algunas cosas que debes saber antes de su estreno y aquí te contamos.

Como adelanto en avances oficiales y la sinopsis que se plantea, veremos cómo Jake Sully y Ney’tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece y pone todo de cabeza.

Ahora que si no recuerdas bien, te ponemos en contexto, Pandora, es un tesoro de recursos naturales vivos y no vivos. Es decir, el primer cuerpo celeste que alberga formas de vida inteligentes lejos de la Tierra y también alberga una gran cantidad de especies diversas y espectaculares, a diferencia de lo que la humanidad haya especulado. Ahí se plantea la historia conociendo mejor a los personajes que vimos en la primer entrega.

Por lo que seguro veremos a profundidad este universo en la secuela de Avatar por lo que no es tanto si será buena o mala. Más bien es el espectáculo visual que nos va a regalar al regresar a cines pero ahora con IA de por medio que seguro hará que podamos sentirnos parte de la historia. Así que solo queda esperar al 15 de diciembre para saber realmente si valió la pena la espera o no, recuerda que la primera película de Avatar la puedes ver por Disney+ para estar al día.