Es momento de despedirse del 2022, todos los logros, días emocionantes y hasta los tristes, cada historia que se fue escribiendo en el corazón y memoria de cada persona. Claro que sin dejar de lado las fiestas navideñas y de año nuevo donde seguro ya tienes listo todo para celebrar a lo grande con tu familia, amigos o pareja y cerrar con broche de oro. Así que para ponerle mayor entusiasmo, tenemos una idea, piensa en esos autoregalos navideños que te mereces y que siempre dejas de lado.
No significa que solo en esta temporada puedas tener atenciones contigo pero al reflexionar un poco sobre el cierre de año, muchas personas aprovechan para demostrar su cariño por otros con regalos y son pocas las veces que se piensa en autoregalos navideños donde se pueda consentir a uno mismo y agradecerse por todo lo que se aprendió durante el año. Así que aquí te van algunos ejemplos de como darle la vuelta y también regalarte algo que se quede más allá de lo material…
Perdona tu pasado
Uno de los mejores autoregalos navideños que puedes tener es tener como enseñanza el dejar tu pasado como recuerdo. Perdona por cada día que fuiste duro contigo o con alguien que querías, todo eso que no te sume y que solo reste energía. Se trata de comenzar el año con la energía renovada y no quedarse guardando lo que alguien te hizo o incluso tu mismo sin siquiera darte cuenta.
Corta lazos
Uno de los puntos que simplemente no debes dejar de pensar cómo esos autoregalos navideños es aprender a cortar lazos con las personas que ya cumplieron su tiempo en tu vida y ahora necesitas sacar. Hay personas que por más que quieras, ya no suman nada en tu vida así que es mejor quedarse con el recuerdo de los días buenos y solo seguir. Deseando lo mejor y no quedando con todo atorado.
Toma tiempo de calidad
Este 2022 fue un año muy movido, tratando de vivir de nuevo en una nueva forma de experimentar todo al volver a salir un poco más pero teniendo al mismo tiempo mucho cuidado de no ser irresponsables por la pandemia. Así que antes de que acabe el año trata de tomarte tiempo de calidad para ti mismo viendo tu serie favorita, saliendo con tus amigos, haciendo tu rutina de skincare favorita o algo que te haga muy feliz
Recuerda tu año
Puedes hacer un álbum de fotos o tal vez un diario con los mejores momentos que viviste este 2022, ya si no eres tan creativo hasta se vale un video en Instagram con esos momentos memorables. Eso seguro te va a motivar muchísimo para hacer todo mejor y con más corazón el 2023. Recuerda que siempre se debe valorar y agradecer todo lo que vivimos.
Habla con las personas que amas
Tal vez durante el año tuviste muchas cosas por hacer pero trata de regalarte un momento para ver o hablar con las personas que amas y te aman. Será la mejor pila que puedas tener para sentirte pleno y realizado al terminar el 2022 y poder despedirlo cómo se debe sin tener ningún pesar de lo que pudiste hacer y no hiciste.
Debe estar conectado para enviar un comentario.