Los autos eléctricos están a unos cuantos años de ser los únicos que se vendan en el mundo. Todas las marcas automotrices ya cuentan con un modelo que es amigable con el ambiente. Pero ahora el cuarto hombre más rico del mundo, Carlos Slim se unió a la compañía Bimbo para hacer un vehículo eléctrico que se adapte perfecto al estilo de vida de los mexicanos.
Lee también: Autos mexicanos que te harán sentir orgulloso de tu país
La meta de esta unión es conseguir un auto eléctrico 100% mexicano que llegue a cualquier parte del mundo. Giant Motors serán los encargados de poner en desarrollo el lanzamiento de este vehículo para el año 2018. También Slim mencionó que se busca que los mexicanos puedan comprar producto nacional debido a la situación con Estados Unidos.
Lee también: Los autos más esperados en 2017
Además de que para este proyecto está uno de los mejores empresarios del mundo y una de las empresas de comida más importantes de América, también se une el Tecnológico de Monterrey. Ellos serán los encargados en fabricar el automóvil junto con otros grupos académicos. Así que todo será producido por medios y empresas mexicanas para hacer un auto que valdrá la pena tener en el país.
Lee también: ¡Conoce el primer automóvil con conexión a internet!
Bimbo ya es una empresa que se preocupa por el medio ambiente y es por ello que cuenta con energía eólica. Así que con Giant Motors planean tener el prototipo a finales de este años para que los resultados sean mayores en el 2018. Se busca promover y difundir otro tipo de alternativas ecológicas en beneficio de la situación ambiental. Solo queda esperar para ver el increíble resultado final de esta unión.
Debe estar conectado para enviar un comentario.