Austin Butler y Vanessa Hudgens: su incómodo reencuentro en los Oscars 2023

Vanessa Hudgens y Austin Butler tuvieron un incómodo reencuentro en el afterparty de los Premios Oscar 2023. La ceremonia se llevó a cabo el domingo 12 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles; al finalizar todos los famosos se dirigieron a la gran fiesta donde se sumaron muchos más, organizada por Vanity Fair como todos los años.

Pero al tener exparejas del medio es casi imposible que no te los vuelvas a encontrar. Así le sucedió al protagonista de “Elvis” quien no se llevó ningún premio en la noche pero estaba realmente muy feliz con sus nominaciones.

Compitió en la categoría de «Mejor Actor Protagonista» pero La Academia decidió dárselo a Brendan Fraser por su papel en «The Whale»; sin embargo, Austin Buster llamó mucho la atención desde su llegada a la afombra champagne del evento.

Por otro lado, su exnovia, la actriz Vanessa Hudgens asistió a la ceremonia por parte de un medio de comunicación para hacer las entrevistas. Llamó mucho la atención que varias personas involucradas en Elvis se acercaban a ella menos su exnovio.

Austin Butler y Vanessa Hudgens: su incómodo reencuentro en los Oscars 2023 - captura-de-pantalla-2023-03-14-064250

Aunque muchos lo tomaron como un desplante por parte de él, la realidad es que es un acuerdo en común: evitar todo contacto público porque desviaría la atención del objetivo que es la industria cinematográfica.

Vanessa Hudgens se reencuentra con su exnovio Austin Butler

Pero fue inevitable el reencuentro y todo quedó grabado. Después de la premiación ambos asistieron a la fiesta organizada por Vanity Fair. Aunque lograron evitarse en la alfombra champagne, casi chocan en el afterparty.

Ambos llegaron casi al mismo tiempo, Austin Butler se detuvo a saludar a los medios de comunicación cuando Vanessa Hudgens iba entrando al lugar. Se detuvo un momento, lo observó pero decidió seguir su camino pasando frente a él sin tener interacción alguna. Fue incómodo. Austin Butler también la vio pero siguió en lo suyo de inmediato.

Austin Butler y Vanessa Hudgens: su incómodo reencuentro en los Oscars 2023 - captura-de-pantalla-2023-03-14-064650

Fue un momento muy incómodo que fue grabado por la prensa y ahora se hace viral en redes sociales. Ninguno de los dos posó con sus parejas actuales, el actor está saliendo con la modelo Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford, mientras que Vanessa Hudgens está comprometida con Cole Tucker, un jugador de béisbol.

Hace unas semanas el actor protagonizó un escándalo al no darle el crédito a Vanessa Hudgens que se merece por apoyarlo y animarlo a obtener el papel como Elvis, uno de los más importantes de su carrera que le ha hecho acreedor a numerosas nominaciones.

Mira el video del incómodo reencuentro de Vanessa Hudgens con su exnovio Austin Butler

@an_gelicapickles

I think she was legitimately just trying to walk past + she’s engaged & prob unbothered! But I SEE him looking toward her 💀 #oscars2023 #vanessahudgens #austinbutler

♬ original sound – Angél ⚡️ Pop Culture