Art Room

5 razones para visitar Aura Galerías

5 razones para visitar Aura Galerías

Por Alexis Mustri

Sígueme en Instagram y Twitter como @AlexisMustri

 

¿Quién dice que para visitar una galería tienes que ser un conocedor del arte? Aquí te presentamos cinco razones por las cuales deberías conocer Galerías Aura.

Lee también: Conoce Houston a través de sus galerías de arte

Selección de obra

Aura Galerías representa a más de 50 artistas nacionales y extranjeros, seleccionados por su Consejo Técnico, y más de mil piezas de diversos tamaños, estilos y precios. Si necesitas un cuadro o escultura para tu casa u oficina, Aura Galerías tiene la obra ideal para ti.

 

Ambiente y museografía

La experiencia de entrar a Aura Galerías no es la misma que entrar a un museo. La galería está diseñada para que los visitantes aprecien las obras en un espacio neutral y libre de distracciones, y que la obra le genere un ‘placer visual’ al espectador. Para lograr esto, el personal de Aura Galerías se enfoca en mejorar el posicionamiento de la obra día con día. Vale mucho la pena pasar tiempo en la “Sala 4” y tomarte un delicioso café preparado por Guillermo.

 

Lee también: ¡Mexicano gana la Copa Mundial de Fotografía!

 

El servicio no acaba en la venta

Si decides invertir en un cuadro o escultura de Aura Galerías, el servicio no termina al pagar. Aura Galerías te enmarca el cuadro o cualquier obra que necesites, pues cuenta con una de las selecciones de marcos más grandes de México. También ofrecen servicio de museografía y montaje en casa, restauración de obra, empaques, envíos nacionales e internacionales y renta de obra. Si decides invertir en una obra en Aura Galerías y le pierdes el cariño, no te preocupes, ¡siempre hay posibilidad de cambiarla!

 

Experiencia

Invertir en una obra de arte nunca es una decisión fácil. Siempre habrá incertidumbre sobre el precio, el estilo, la popularidad del artista y la plusvalía de la obra. Por eso, el personal de Aura Galerías cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado y con todo gusto te resolverá cualquier duda que tengas. Recuerda que lo más importante que debes de considerar al momento de invertir en una obra de arte es que cada vez que la veas te saque una sonrisa.

 

Lee también: Estos eran los lugares favoritos de García Márquez de la CDMX

 

Ubicación

Aura Galerías está ubicada en Lomas de Chapultepec, una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México. Si vienes a una reunión de negocios o a tomar un café con tus amigos y amigas en el Eno o en la pastelería Mallorca, Aura Galerías queda justo en medio de estos dos excelentes lugares.

*Actualmente y hasta el 19 de marzo, se exhibe la obra del artista Zed Desideraja, llamada “This is What Happened”. Su estilo está relacionado con el neo-expresionismo que sucedió en los 80’s en Europa, especialmente en Alemania.

Dirección: Explanada 720, Lomas de Chapultepec
Teléfono: 5282 5033
Sitio web: auragalerias.com y Facebook