Por Alfonso Ruiz
Frankfurt fue sede del German Design Award 2017, que otorga un premio por parte del Ministerio de Economía y Tecnología de Alemania, el cual juzga la excelencia en proyectos locales. En este evento, el protagonista y ganador del oro en Diseño de Producción y Transporte fue Audi y su modelo Q2.
Lee también: ¿Familia grande? Estas SUVs te facilitarán la vida
De esta manera, la firma de los cuatro aros se mantiene como líder en el diseño automotriz y la Q2 lo confirma por su estética independiente y sus proporciones perfectamente balanceadas. Ésta SUV ofrece gran espacio y conectividad al interior.
Con un estructura poligonal, a este vehículo se le han integrado nuevas facetas que adoptan la elegancia representativa de la firma. Al frente, su parrilla singleframe dota el auto de gran personalidad y se adapta fácilmente a cualquier estilo de vida.
Lee también: 8 datos de Maserati que todo conocedor sabe
Dentro de sus particularidades destaca la iluminación LED al interior: mediante un sistema de control, se selecciona de entre diez tonalidades y destella una luz homogénea que logra un nivel de personalización óptimo a bordo.
A este SUV se le ha integrado el nuevo Audi virtual cockpit, pantalla de alta definición que ofrece información del velocímetro, así como de los datos de navegación.
Para más información entra a audi.com
Nota originalmente publicada en Robb Report México.
Debe estar conectado para enviar un comentario.