Luxury Toys

El primer concept car para una película animada es creación de Audi

El primer concept car para una película animada es creación de Audi

No es raro que los fabricantes de automóviles hagan sketches de coches del futuro, de hecho es muy común. Pero probablemente nunca hayamos visto uno como este. El fabricante alemán Audi se “animó”y ha creado un concept car único.

Lee también: Audi A5 2018, el auto que México estaba esperando

Este diseño de Audi aparecerá en la pantalla grande en la próxima película animada Spies in Disguise, protagonizada por la voz de Will Smith. El modelo Audi RSQ e-tron diseñado por el equipo de Audi Design en colaboración con Blue Sky Studios, la compañía de producción de la película, trae features increíbles que querremos ver en el mundo real pronto.

El primer concept car para una película animada es creación de Audi - audi-spies-in-disguise

El Audi RSQ e-tron es un coche completamente eléctrico, autónomo, y ficticio. Combina la conducción automatizada con la inteligencia artificial y tecnología que le permite autotransformarse. Y será conducido por el súper espía Lance Sterling (con la voz de Will Smith).

 

Lee también: Audi también diseña relojes

 

Lance Sterling necesita un vehículo de alto rendimiento que haga match con su destreza y habilidades de escape sobrehumanas. Con un velocímetro holograma, propulsión eléctrica y tecnología de conducción totalmente automatizada, el concept car revela elementos sobre la identidad futurista de la marca. Entre su equipamiento, además del autopilot y otros sistemas de asistencia Audi, coche está dotado de características especiales para los agentes secretos.

El Audi RSQ e-tron crea conciencia sobre la movilidad eléctrica. “Una historia de espionaje internacional con tecnologías futuristas que pueden salvar el mundo es la combinación perfecta para Audi”, comenta Giovanni Perosino, Vicepresidente de Comunicación de Marketing de AUDI AG. “De forma similar a como sucede con nuestros vehículos, la diversión, la innovación y las prestaciones son elementos clave de la historia”.

 

La película se estrenará en septiembre de 2019, aquí te dejamos el trailer.