Luxury Toys

Audi A5 2018, el auto que México estaba esperando

Audi A5 2018, el auto que México estaba esperando

Por Michel Mejía

La marca alemana tiene para nosotros un diseño elegante, pero fuerte a la vez, que nos transmite una sensación única de querer estar detrás del volante. Como es bien sabido, el equipamiento de Audi es variado y tiene la constante de ofrecer soluciones inteligentes que ayudan a que tu vida sea más fácil. Por eso no es sorpresa que este modelo 2018 tenga un menú como el de un smartphone, con la posibilidad de introducir una búsqueda inteligente mediante comandos de voz, o bien una navegación en una pantalla de 8,3 pulgadas.

Además, este sofisticado vehículo cuenta con 190 caballos de potencia, así como tracción frontal, esto en la versión Coupè. Mientras que la Sporback lleva los caballos de fuerza hasta los 252, y un sistema de tracción quiattro, con el que la marca pone su sello personal.

Lee también: ¿Sabes cuál es el coche deportivo más vendido del mundo?

En ambos modelos la caja de velocidades es S Tronic de siete cambios, la más deportiva hasta el momento. En los interiores podemos encontrar que el Sportback es totalmente deportivo y bastante amplio. Además, gracias a su diseño el ruido que llega a entrar es increíblemente bajo, lo que nos da la oportunidad de disfrutar más el viaje.

Lee también: Exclusivos coches que son perfectos para la vida citadina

Los asientos, por otra parte, apuestan por ser deportivos en la parte delantera, y si de lo que hablamos es del acabado, debes saber que son de piel y están disponibles en tres colores diferentes: gris, negro y rojo magma.

Lee también: QUIZ: ¿Qué coche de lujo eres?

El Audi A5 en todas sus versiones —Coupè, Sportback, S5 Coupè y S5 Sportback— ya está disponible en agencias Audi de todo el país.

Para más información visita audi.com.

Nota originalmente publicada en Robb Report México.