Los niños de hoy en día nacen con una gran habilidad para usar gadgets y dispositivos electrónicos. Sin embargo, todavía hay muy pocas opciones diseñados exclusivamente para ellos.
Lee también: Dot, el reloj inteligente para invidentes
Si tuvieras la oportunidad de elegir el más útil y amigable para tu hijo, ¿cuál sería? ¿Un celular, un reloj o todo en uno? Con Aspis8 ahora puedes tenerlos todos, incluido un GPS para mantenerlo seguro.
Es una combinación de usos en un mismo accesorio, diseñado bajo la tendencia de wearable tech. A simple vista es un reloj, que funciona como un teléfono de manera independiente –es decir, sin necesidad de estar conectado a tu smartphone– y que además es utilizado como un tracker por medio de GPS para ubicarlo donde sea que esté.
Lee también: Un reloj inteligente que ayudará a tu hijo a mejorar sus hábitos
Es perfecto para padres que quieren mantener la comunicación con sus hijos, saber dónde están y que por medio de este reloj tan cool pueden hacerlo sin sentir que invaden su espacio. Imagina, mientras los niños llevan el reloj puesto, tu como papá puedes checar sus pasos con la ayuda de una PC o un dispositivo móvil. Y en caso de salir de la safety zone, te mandará una aleta. ¡Así de fácil!
Lee también: ¡Ya hay música para niños en Spotify!
Además de esas funciones, el Aspis8 cuenta con un botón de SOS (para localizar inmediatamente a cualquiera de los 10 contactos de su lista), notas de voz como en los chats, rutinas de fitness para que esté en forma y muchas otras que puedes descargar apps por medio de la App Store o Google Store.
Lee también: Dot, el reloj inteligente para invidentes
La diferencia con otros smartwatches es que éste tiene una tarjeta SIM que activa el modo de llamadas y que funciona en cualquier parte del mundo. Tiene una app aliada, con la que puedes organizar las funciones y la zona de seguridad. Y lo mejor de todo es que puedes ubicar múltiples gadgets a la vez, así si tienes varios hijos todos pueden tener uno.
Debe estar conectado para enviar un comentario.