Una de las compañías más innovadoras en tecnología automotriz reveló recientemente un nuevo diseño de interiores que cambiará para siempre la experiencia de manejo. Se trata del “Concepto 26”, desarrollado por Volvo y planeado para ser utilizado en modelos de coches autónomos.
Los parisinos vivirán sin coche por un día
“Hemos investigado qué es lo que la gente desea hacer en un coche y reconfigurado el interior para permitirles llevar a cabo diferentes actividades detrás del volante“, aseguró Tisha Johnson, directora de diseño en Volvo.
El resultado que se obtiene de esta propuesta mezcla perfectamente la sensación de manejo autónomo con la tradicional. El concepto se aleja completamente de tableros sin volante e incluye prácticos asientos, que se adaptan a diferentes posiciones para la comodidad del tripulante, junto con una pantalla oculta que se coloca en el lugar en donde normalmente iría la guantera.
En el 2016 ya podremos visitar el espacio
Al alcance del usuario hay un panel táctil para ofrecerle diferentes opciones y personalizar su camino por completo.
“Muy pronto, la conducción autónoma será parte de la vida de todos y para ello tenemos soluciones intuitivas, seguras y hermosas“, finalizó Tisha.
Jet Capsule: El espacio suficiente para navegar con los amigos
Debe estar conectado para enviar un comentario.