Pocas cosas se comparan con poder volar acompañado de grandes amenidades y lujos que contribuyen a que el pasajero llegue a su destino de la forma más cómoda posible. Para rendir homenaje a este tipo de experiencias, no existe otro modelo como el Embraer’s Skyacht One, cuyo concepto busca alcanzar el nivel de exclusividad de un yate mientras cumple con todos los beneficios de un jet privado.
Lee también: Los 5 yates contemporáneos más originales del mundo
Esta creación fue diseñada por Eddie Sotto, quien decidió otorgale interiores tipo palacio a sus diferentes espacios. Ahí es posible encontrar una sala de conferencias, una cabina principal, un bar e incluso una master suite con baño integrado. La nave se caracteriza por sus excepcionales detalles y elegantes piezas en donde destacan relojes, alfombras de insuperable calidad y detalles en madera que le dan una personalidad muy particular.
Lee también: Una línea de yates diseñada por Zaha Hadid
El aspecto interno del Embrarer’s Skyacht combina detalles vintage con grandes toques de sofisticación utilizando materiales como piel, oro y plata para los acabados finales. Sin duda cualquier viajero disfrutará de tomar su trago favorito en el Cocktail Bar o descansar un rato entre las finas sábanas de la Master Suite.
Lee también: El Bentley inspirado en un avión
Para finalizar, existen sorpresas como una puerta secreta que guarda una pantalla plana y complementos como toallas de baño y una mini biblioteca. Por donde quiera que camines, este lugar es sencillamente una forma de ir más allá cuando se trata de vuelos en primera clase.
Debe estar conectado para enviar un comentario.