Artistas mexicanos con empresas exitosas

Existen una diversidad de famosos que nos solo han sabido triunfar en su medio, también a su nombre tienen a distintos proyectos que han sido un éxito. Artistas mexicanos exitosos con grandes firmas y empresas entre las que encontramos bares, hoteles, accesorios, cosméticos, ropa y mucho más.

Para estos artistas es importante diversificar sus ingresos y han demostrado no conformarse con su éxito en frente de la pantalla, sino también detrás de ella, lo que los llevó a emprender y aventurarse dentro del mundo empresarial en múltiples ámbitos que han puesto continuamente a prueba sus capacidades para los negocios. Puede ser que sean la inspiración que necesitas para dar el paso adelante y emprender.

Kat Von D

Katherine Von Drachenberg Galeano, mejor conocida como Kat Von D, es una famosa tatuadora mexicana y celebridad en la pantalla de Estados Unidos. Quién además es dueña de una de las marcas de maquillaje más querida y comprada: KVD Vegan Beauty y cómo su nombre lo dice es una marca vegana y libre de crueldad animal. Tiempo después decidió crear una nueva marca de zapatos de lujo igualmente veganos: Von D. Además de su agenda llena como tatuadora.

Thalía

View this post on Instagram

⚙️⛓⚙️🤍🖤

A post shared by Thalia (@thalia) on

Ariadna Thalía Sodi Miranda, ​ mejor conocida como Thalía, es una cantante y actriz mexicana que actualmente se mantiene en el top de famosos en tendencia. Ha sacado su línea de ropa y calzado con su mismo nombre, además cuenta con distintos perfumes que igualmente llevan su nombre. Sin duda es una mujer muy exitosa en la pantalla y fuera de ella.

Yuya

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una influencer mexicana quien además de ser mundialmente famosa, posee una estrella en el Paseo de la Fama de las Vegas y en 2017 lanzó su hoy famosa línea de maquillaje libre de crueldad animal «Bailando Juntos» la cual tiene presencia en varios países de América Latina.

Belinda

View this post on Instagram

Ice Ice Baby ❄️

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida como Belinda es una actriz y cantante española nacionalizada mexicana, famosa desde pequeña por sus grandes actuaciones en novelas juveniles y tan queridos albums de pop en español. Ha entrado al mundo empresarial con su famoso cantabar «La Chismosa», además de diseñar una exitosa línea de calzado.

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos Badeaux  conocido también como «El Diamante negro», es un actor y abogado mexicano quien ahora tiene su propio reality show donde muestra sus propiedades y su peculiar estilo de vida. Es también dueño de una cadena de hoteles en Quintana Roo y es socio de algunos otros hoteles a nivel internacional. Reconocido como uno de los artistas mexicanos exitosos más queridos y admirados.

Mariana Ochoa

Mariana Yolanda Ochoa Reyes, mejor conocida como Mariana Ochoa es una cantante mexicana, ex integrante de la famosa agrupación OV7, la cual también tuvo un reality show llamado «Plan B» en donde abordaban su postura respecto a distintos temas. Hoy es propietaria de una famosa línea de disfraces: «Disfraces Depeli» para toda ocasión la cual cuenta con 12 sucursales en México.

Ellos son solo algunos de los muchos artistas mexicanos exitosos aquí y en otras partes del mundo, ¿a que otros recuerdas?