Para convertirte en actor o una estrella de la música se necesita mucha disciplina en todos los ámbitos. Desde levantarse temprano hasta sacrificar fiestas y salidas por cumplir tu sueño, hay algunos artistas que aprendieron esto desde una edad muy temprana gracias al deporte.
Lee también: Los mejores momentos de Chris Hemsworth como papá
Practicar un deporte de manera frecuente hace que valores lo que es pertenecer a un equipo. Así que al crecer puedes convivir de manera sencilla y luchas por tus metas. Algunas celebridades se sienten identificados y aunque ya no lo hagan seguido, alguna vez practicaron algún deporte. Para que sepas quienes son, te decimos loa artistas que jamás pensaste que fueron MUY buenos en los deportes.
Niall Horan
El ex One Directioner siempre fue amante del golf. Antes de salir en ‘The X Factor’ lo practicaba casi todo los días hasta convertirse en casi un profesional. Todo gracias a las clases impartidas por la leyenda Mcllroy.
Shawn Mendes
En el mundo del pop, el es uno de los más populares. Pero lo que muchos no saben es que cuando iba a la escuela era muy bueno para el fútbol y hockey sobre hielo.
Justin Bieber
El candiense no podía ser mejor en otro deporte que Hockey sobre hielo. Hasta la fecha aprovecha cualquier oportunidad para ir a una pista y jugar con amigos.
Britney Spears
Casi nadie sabe que antes de ser una estrella pop, Britney Spears jugaba en el equipo de básquetbol de su escuela. Aún es muy buena en tiros libres.
Miley Cyrus
https://www.instagram.com/p/BU-8WE0hWMv
Toda su vida estuvo destinada a estar sobre los escenarios. Antes de convertirse en una estrella juvenik, Miley era la estrella porrista para los Premier Tennessee AllStars.
Lee también: Los personajes con los que Antonio Banderas nos enamoró
Nina Dobrev
La guapa actriz no le bastaba con ser buena en un solo deporte, ya que practicaba muchos. Entre ellos estaban básquetbol, voleibol, fútbol, beisbol y tocho bandera. ¡Toda una Sports Billy!
Jason Statham
Este rudo actor era clavadista antes de salir en la pantalla grande. Formó parte de la British National Diving Squad durante 12 años.
Debe estar conectado para enviar un comentario.