El mundo del arte está lleno de cosas que muy pocos pueden entender con precisión. Desde las inspiraciones más extrañas hasta las creaciones que jamás imaginaste, siempre encontrarás algo que te hará cuestionar todo lo que te rodea.
Lee también: ¿Cómo hacer que tu hobbie por la pintura sea redituable?
Tal es el caso del egipcio Omar Hassan quien desde hace algunos meses ha hecho obras de arte a base de golpes con guantes de box. Este hombre soñaba con convertirse en el mejor boxeador del mundo, sin embargo, debido a que fue diagnosticado con diabetes tuvo que cambiar de sueño.
Así que decidió crear su talento y experiencia como boxeador para crear arte, combinar pintura y esta actividad física le llevó a crear algo realmente es increíble. Su forma de trabajar es muy fácil, consiste en ponerse los guantes, los sumerge en pintura y empieza a pegarle a un lienzo completamente en blanco.
Lee también: Kava, ¿la nueva marihuana?
Para perfeccionar su técnica, el ex-boxeador estudió en la Academia de Artes de Brera en Milán. Ha tomado como inspiración a personajes como el pintor italiano Lucio Fontana y el estadounidense Jackson Pollock.
Lee también: Los museos más nuevos para conocer
Actualmente sus pinturas se venden desde los $4,000 y $8,000 euros y ha hecho exposiciones en muchas partes del mundo. Además, ha logrado hacer colaboraciones con afamadas galerías y personajes del mucho artístico. Buena técnica, ¿no crees?
Debe estar conectado para enviar un comentario.