Art Room

¡ArteCareyes Film & Arts sigue apoyando al talento mexicano en su séptima edición!

¡ArteCareyes Film & Arts sigue apoyando al talento mexicano en su séptima edición!

El talento mexicano es algo de lo que el país siempre está muy orgulloso. En el arte, la cultura y el cine siempre hay algún exponente que logra poner el nombre de México en alto. Esto se debe a todos los eventos que logran exponer la calidad del talento en el país. GNP ArteCareyes Film & Arts es uno de los festivales que celebra la riqueza cultural para mostrar lo increíble que es México.

Lee también: Casas de moda y belleza que apuestan por llegar a los millenials

La finalidad de ArteCareyes se basa en construir historias y generar experiencias que impulsen al México creativo e innovador. Hará notar el orgullo de contar con todo el talento mexicano junto con la belleza que ofrece nuestro país. Todo bajo la filosofía de GNP, ‘Vivir es increíble’ y vaya que lo es en México.

Karla Souza, Ana Serradilla, Luis Gerardo Méndez, Gary Alazraki y Manolo Cardona son algunas figuras que formarán parte de la 7a edición del ArteCareyes Film & Arts. Se presentarán películas como El vigilante y Sueño en Otro idioma, algunas ya se han presentado mientras que otras se verán por primera vez en el festival. Todos los títulos fomentan el trabajo de cortometrajes realizados por creativos jóvenes mexicanos.

Lee también: La guía para la semana del arte en la CDMX

El tallen intensivo para actuación en cine realizado por la Cátedra Bergman de la UNAM se hará por tercer año consecutivo. Todo para que nuevos talentos platiquen con artistas sobresalientes en la rama. En la parte de arte se hará una exposición fotográfica curada por Mauricio Maillé, inspirada en el mar. Todas las obras se subastarán para apoyar a Fundación Careyes para promover las residencias de fotógrafos emergentes.

Lee también: Descubre la belleza de México a través de los ojos de Oliver Astrologo

Además en el Salón Emergente Tequila 1800 se tendrá un espacio para que nuevos talentos expongan sus obras. Estas son solo algunos de los eventos que GNP ArteCareyes Film & Arts ofrece del 23 al 26 de marzo en Playa Careyes, Jalisco. Así que si aún no estabas convencido de ir el saber que es todo el talento mexicano reunido en un festival de playa será la razón para que no te lo quieras perder.

Más info en: artecareyes.com