Por Alba Aguilar
La fundación Ronald McDonald ha ayudado a miles de familias alrededor del mundo al brindarles un hogar temporal, durante el tratamiento de alguno de sus más jóvenes integrantes. Estas ‘Casas de Caridad’ están presentes en 58 países para mantener a las familias unidas y así ayudar a los niños a lograr una recuperación más rápida.
La próxima Casa de Caridad de Ronald McDonald que será inaugurada el verano de este año estará ubicada en Hamburgo, Alemania, a un lado del Hospital Infantil Altona. Su diseño incluye a 11 arquitectos y despachos arquitectónicos de renombre mundial, para una estancia de primer mundo.
Entre los participantes se encuentran Zaha Hadid Architects, Appia Contract, Barcode Architects, Brandherm + Krumrey, Embaixada, Estudio.Entresitio, Graft, Hollein & Partener, Low Architecten, Manuelle Gautrand, RaiserLopez y Sara Spire.
Cada uno de los equipos creativos se encargará de plasmar su estilo en suites únicas, en donde las familias podrán vivir con toda la comodidad para enfocar su completa atención en la recuperación de los niños.
Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram