Subasta Navideña: Los invitados más especiales

Por Alba Aguilar

En esta época decembrina el espíritu de colaboración, empatía y solidaridad está a flor de piel. Y cuando se trata de ayudar a niños que padecen enfermedades que atentan contra su vida, es un honor poder ser parte de una causa tan noble.

Este sentimiento es el que nos motivó a llevar a cabo una gran subasta de àrboles de navidad diseñados por importantes marcas y creativos. La totalidad de las ganancias recaudadas de la venta de cada uno de los árboles se destinó a la fundación Make a Wish, fundación que cumple sueños a niños y niñas en estado terminal. Puede ser desde una computadora, hasta ser chef o bombero por un día. Todo depende de la imaginación de cada niño.

El evento se llevó a cabo en el Salón Madeleine del hotel St. Regis Mexico City. Los invitados disfrutaron de una deliciosa cena para después entrar en emoción con la subasta.

La encargada de conducir el evento fue Heidi Balvanera, y entre los invitados se encontraban Gary Alazraky, Rodrigo Losada, Lorenzo Ruiz, Emilio Farfán, Marcella Llambert, Aarón Lazcano, entre muchos otros. Además los mismos diseñadores y directores de marketing de las marcas participantes también nos acompañaron.

Una noche llena de emoción, ilusión y unión por una misma causa: la felicidad de los niños que necesitan un empujòn para seguir con la lucha por la vida.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram