Llena tu hogar de aromas navideños con estas opciones DIY

«It’s beginning to look a lot like Christmas«, ¡pero también debería oler así! Desde luces, coronas y árboles decorados hasta deliciosas galletas de jengibre y ponche, la felicidad de esta temporada también incluye aromas navideños que necesitamos tener en casa YA. Pero si tienes pequeños en casa o no quieres tener velas prendidas todo el día, hay más opciones que puedes hacer y que seguramente harán que te sientas muy apapachado.

Hay muchas ideas caseras fáciles para hacer que el espíritu de navidad llegue al olfato y llene tu hogar con aromas acogedores de temporada que gritan Navidad. Entre canela, frutos, pino y bálsamo, estas opciones son súper fáciles y amigables con el medio ambiente. No te limites a solo una opción, al final puedes elegir diferentes olores para los espacios en tu casa, el objetivo es que vivas al máximo estas semanas de Navidad.

Llena tu hogar de aromas navideños con estas opciones DIY - aromas-navidencc83os-2

Crear tu propio popurrí fue una moda importante hace más de dos décadas y ahora regresa para facilitarte la vida y traer los aromas navideños a tu hogar. Incluso puedes llevarlos a más hogares, siendo una buena opción de regalo que puedes hacer tú mismo con cariño y lindas intenciones. Hay opciones naturales, con aceites esenciales y divertidas incluso para hacer con niños.

Y no te preocupes si crees que el tiempo va a ser una limitante, porque hay opciones para todos los perfiles, para quienes quieren dedicarle algunos días o incluso solo un par de horas en casa. Así que deja de lado las excusas, elige tus favoritos e inténtalo ya con estas ideas.