Hay lugares a los que vamos por un platillo en especial, la atención, el tipo de cocina, la ubicación o por el ambiente. Pero recientemente probamos un restaurante que tiene todo esto y se llama Aromas. Este es un restaurante que da cátedra de lo que debería ser la experiencia de comer fuera de casa. Después de conocer los platillos, no vas a querer salir de este hot spot.
De entrada, la terraza es muy acogedora y con la vista de árboles que tiene, te sentirás lejos del estrés de la ciudad y más con una copa de vino en mano. Aromas es gastronomía internacional que siempre se fusiona con lo mexicano. Por ejemplo, unos ravioles de langosta con chipotle en salsa de frijol, son como tener lo mejor de dos mundos, entre Italia y México.
Ver también: Los restaurantes que necesitas conocer en Lomas
En Aromas no hay platillos estrella porque lo que pidas del menú, estará hecho con la mejor calidad. Ya sea un carpaccio de atún que está su punto con el aceite de oliva y el limón, unas tostitas de foie gras con chocolate y tocino, los tacos de pato con cebolla caramelizada y salsa verde, el risotto de betabel, el ceviche aromas, las papas a la francesa trufadas o un french dip con la carne perfectamente suave, todo lo que pruebes en Aromas es garantía.
Además, es ideal para cualquier tipo de plan que tengas en mente. En Aromas puedes ir con tus amigas un martes en la noche a platicar y tomar vino tinto, pero también un jueves a probar la increíble carta de gin que tienen. Así como puedes ir con tu pareja o hasta en una cena familiar porque en este restaurante cada mesa tiene su personalidad.
Ver también: La Buena Barra: Un rincón regiomontano en Polanco
Podrías ir toda la semana a Aromas y nunca aburrirte del menú. Quizá escuchaste de este restaurante por el desayuno porque son deliciosos, pero pocos conocen los platillos de la cena y la comida. Necesitas probar Aromas y ser el primero en presentárselo a tus amigos. Te lo agradecerán.
Aromas es un lugar tan relajado que será lo que siempre buscaste. En la planta baja está la panadería de la que probarás las mejores conchas de la ciudad, no importa las que hayas comido antes, éstas se robarán tu corazón porque siempre están recién hechas y tienen el perfecto sabor entre dulce y mantequilla.
Dirección: Monte Everest 770, Lomas de Chapultepec.
Teléfono: 7313 9100.
Sitio web: Facebook Aromas
Ver también: La guía para encontrar los mejores açai bowls en la Ciudad de México
Debe estar conectado para enviar un comentario.