No existe nada como tener un espacio en donde puedas pasar momentos de relajación mientras disfrutas de un buen libro y un chocolate caliente. En especial durante invierno, este tipo de espacios resultan perfectos para olvidarte del estrés del día y concentrarte en tu bienestar y confort. Lo mejor de todo es que puedes puedes personalizarlo e imprimir tu gusto en él para sentirte dentro de una especie de refugio que te pondrá de buen humor durante las tardes frías.
5 gadgets de cocina que te cambiarán la vida
Recuerda sacar la cobija y ponerte cómodo, pues al construir un ambiente tan agradables difícilmente querrás salir de ahí. A continuación te compartimos cinco útiles consejos para armar tu propio rincón relax:
La mejor estación de trabajo DEL MUNDO
Elige colores armónicos
En este lugar vas a desconectarte de la rutina y los problemas, por lo que es imprescindible que los colores de alrededor sean suaves y claros. Los beiges, azules pastel, grises y blancos son bienvenidos.
Coloca tus piezas de decoración favoritas
Un cuadro que te guste, algún objeto vintage o incluso un ramo de tus flores preferidas harán la diferencia. Estos objetos te pondrán de buenas y le darán un toque personalizado a tu espacio.
Un sillón cómodo es básico
No necesariamente tienes que correr a comprar un reposet, incluso puedes colocar un puff o llenar algún sofá que ya tengas con cómodos cojines. El objetivo es sentirte a gusto.
4 colores que están en tendencia para decorar tu casa
No olvides poner un tapete
De esta forma podrás deshacerte de tus pantuflas por un rato mientras añades un toque muy cool al rincón, de preferencia elige alguno con textura suave y acolchonada. ¡Amarás pasar por ahí!
Añade una mesita de apoyo
La necesitarás para poner tu celular, algún libro o tu chocolate caliente durante invierno. Para hacer más cálido el ambiente decora con una lámpara de luz tenue o un par de velas aromáticas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.