Los 4 mejores hot spots de Arizona para un roadtrip imperdible

Visitar Arizona es una increíble oportunidad para realizar un roadtrip admirando hermosos paisajes así como conocer sitios o actividades reconocidos por la UNESCO, que les otorgan un valor universal, único e irrepetible. Arizona es el sexto estado más extenso de Estados Unidos y el estado de los cactus gigantes que te robará el aliento.

Aunque es muy pronto para viajar debido a la pandemia. Es una buena oportunidad para que vayas conectando con los lugares que puedes visitar, son muchas las opciones que te ofrece el estado de Arizona para vivir aventuras al aire libre y vivir una experiencia única. Por eso y mucho mas, te compartimos algunos hot spots para que te animes a planear un viaje con toda la familia.

Los 4 mejores hot spots de Arizona para un roadtrip imperdible - disencc83o-sin-titulo-9-2

Taliesin West

Una de las principales atracciones de Arizona. Es la forma en que fue construida la ciudad de Phoenix con esa vibra desértica que cautiva a todos sus visitantes. Muchas casas con colores vibrantes y alturas que no afectan la vista al Desierto de Sonora. De ahí la importancia de la Casa-Estudio de Frank Lloyd Wright, Taliesin West. Fue inscrita en la lista del Patrimonio Mundial UNESCO en 2019.

Más información: 12621 North Frank Lloyd Wright Blvd. Scottsdale, Arizona
Tel: (480) 860-2700

Monumento Nacional Organ Pipe Cactus

El Monumento Nacional Organ Pipe Cactus es el único lugar de Estados Unidos en el que los órganos de cactáceas crecen de manera silvestre. También es una reserva de la biosfera de la UNESCO. Es un spot increíble para que tomes fotografías del desierto y los senderos que se encuentran. Así como conocer las imperdibles flores blancas que florecen en los cactus de mas de 150 años.
Más información: Organ Pipe Cactus National Monument
10 Organ Pipe Drive, Ajo, AZ 85321
(520) 387-6849

Tucson

Existen miles de restaurantes que prometen ofrecerte una experiencia culinaria irrepetible, Tucson es la única ciudad de Estados Unidos que tiene el reconocimiento de la UNESCO como «Ciudad creativa en gastronomía». Desde gastronomía mexicana hasta las diferentes comunidades que la rodean, más del 70% de los restaurantes de la ciudad son locales y se apoyan unos a otros. Y no puedes perderte probar el pan de Don Guerra ya que es uno de los 10 mejores panaderos de la Unión Americana.

El gran cañón

Seguramente ya viste el Gran Cañón en alguna fotografía o película. No por nada es una de las 7 maravillas del mundo. Con más de 2 millones de años de historia de la Tierra; 450 kilómetros de ancho y casi dos de profundidad, el Gran Cañón está certificado por la Asociación Internacional de los Cielos Oscuros.

No queda dudas que visitar el estado del Gran Cañón es algo imperdible que debes planear al menos una vez en la vida. Si aun tienes dudas, en Arizona se producen 22 variedades de vinos en mas de 100 casas. También es hogar de más de 75 cervecerías artesanales para que puedas disfrutar como se debe. Para mayor información solo debes hacer clic aquí.