Fashion

Éste será oficialmente el árbol de Navidad más caro del año

Esta Navidad será difícil encontrar un regalo que logre opacar a este insólito árbol. Para celebrar estas fiestas, el comerciante de oro alemán, Pro Aurum, decidió dejar de lado los pinos tradicionales y crear su propia obra maestra.

Lee también: Hay un hot spot en Nueva York que sirve helados de matcha ¡con oro!

Con 2018 monedas de oro colocadas sobre un gran árbol navideño hecho de acrílico que ya es considerado como el más caro de toda Europa, es como celebrará. Su valor está estimado entre los 2.3 y 2.6 millones de euros.

Éste será oficialmente el árbol de Navidad más caro del año - arbol-oro-1

Esta majestuosa creación se elaboró en colaboración con The Austrian Mint y tardó casi una hora en ensamblarse. El árbol estará expuesto en la Munich Goldhaus de Pro Aurum en diciembre. Todas las visitas que tengan la fortuna de poder presenciarlo en persona seguro se sentirán maravillados por su deslumbrante brillo e imponente presencia.

Lee también: ¡Los 7 postres más caros del mundo!

Las caricaturescas monedas doradas podrán parecer los chocolates que muchos niños recibirán esta temporada, sin embargo cada una está conformada por una onza de oro sólido que más de un adulto seguro querría encontrar en su bota navideña.

Éste será oficialmente el árbol de Navidad más caro del año - arbol-oro-3

Como si tres metros de monedas de oro no fueran suficientes, Pro Aurum decidió darle al árbol un toque final con una última moneda gigante de 20 onzas que funge como estrella en su punta superior y la cual termina de atribuir al árbol con 63 kilos de oro puro.

Lee también: La bicicleta ¿el medio de transporte más económico?

Aunque la espectacular creación ha robado la atención de todo el mundo, sus creadores lamentan que la devaluación del oro en la segunda mitad del 2018 disminuyera el valor que el árbol podría haber tenido. Como si casi 3 millones de euros no fuera estimación suficiente.

Contenido originalmente publicado en Robb Report México.