Prepara un quiche de kéfir, espinacas, queso y espárragos

¿Qué opción más irresistible qué disfrutar de un platillo hecho en casa? Después de un largo día, saborear una receta fácil de preparar y cargada de sabor, es el momento que anhelas y que sabes que no puedes dejar atrás. Es por eso que hoy te damos el secreto y los pasos para cocinar un delicioso quiche de kéfir, espinacas, queso y espárragos.

Lee más: 5 servicios de food box que envían los ingredientes exactos para preparar tu comida

Antes de darte el proceso para lograr un resultado increíble y totalmente de película, te contamos qué es el kéfir. Este ingrediente, además de ser uno de los favoritos del momento, no solo por sus incontables formas de poder combinarlo, es un batido de leche alto en proteína, calcio y vitamina D. Por su contextura, te podrás imaginar que lleva algo más que tan solo estos tres componentes.

Para elevar las defensas del cuerpo humano y mejorar la digestión, también cuenta con una alta cantidad de probióticos. Estos ayudarán a fortalecer los tejidos de la piel, desinflamar el sistema digestivo y mejorar tu estado de ánimo.

Lee más: 8 alimentos que te acompañarán durante tu ruptura

Ya que estás al tanto de lo que este inigualable descubrimiento hace, llegó la hora de poner en práctica tus habilidades de chef. ¡Es mucho más sencillo de lo que te imaginas!

Prepara un quiche de kéfir, espinacas, queso y espárragos - quiche-lifeway-kefir-espinacas-queso-esparragos-receta

Ingredientes:

– 1 taza + 2 cucharadas de Kefir Lifeway sabor natural
– ½ taza de queso fresco
– 2 tazas de harina de trigo
– ½ taza de queso feta rallado
– 8 a 10 tallos de espárragos cortados en trozos de 1 pulgada
– 4 tazas de espinacas frescas
– 6 huevos grandes
– 1 clara de huevo
– ¼ taza de aceite de oliva más si es necesario
– Sal y pimienta al gusto

Lee más: 6 toppings como alternativa a los crotones para tu ensalada

Preparación:

1. Precalentar el horno a 175ºC.
2. Engrasar un molde para pastel de 9″ y reservar.
3. Para la base: En un tazón grande, batir con el Click & Mix de T-fal la clara de huevo, ¼ taza de aceite de oliva y dos cucharadas de Kéfir Lifeway. Una vez mezclados, revuelva la mezcla de harina hasta que la masa espese y se integre.
4. Aplanar la masa haciendo un disco grueso que se colocará en el molde engrasado. Hornear durante 10 minutos hasta que la masa esté lista. Retirar del horno y reservar.
5. Añadir los espárragos y espinacas.
6. Cocine hasta que los espárragos estén un poco más tiernos y la espinaca se ablanden. Colar las espinacas, presionando firmemente con el dorso de una cuchara para exprimir la mayor cantidad de líquido posible. Y reservar.
7. Añadir los huevos y el Kéfir Lifeway en un tazón grande y batir bien con el Click & Mil de T-fal. Agregue los quesos y una pizca generosa de sal y pimienta. Añadir las espinacas y los espárragos a la mezcla de huevo y revuelva para mezclar.
8. Hornear de nuevo a 205ºC durante 40-45 minutos o hasta que la masa esté dorada.