Aprende a conquistar con el poder de tu sonrisa

Por Mary Gaby Hubard

Existen diferentes sonrisas, y cada una sirve para comunicar algo distinto. Pero para lograr que la persona que nos gusta se fije en nosotros, lo mejor es una sonrisa atrevida, divertida y única.

Ni la técnica de seducción más sofisticada es tan eficaz como el poder de una sonrisa atractiva. Para resultar interesantes ante los demás, tenemos que manifestar cordialmente nuestra presencia.

El conjunto perfecto es una sonrisa atractiva, un buen lipstick y un tono de voz interesante. Estos factores, serán determinantes para que quien nos interesa se fije en nosotros. Pero, ¿sabían que existen diferentes tipos de sonrisa?

Por ejemplo, la sincera o sonrisa de Duchenne, se basa en la elevación de las mejillas, que hace que los parpados se entrecierren. Es amplia y espontánea, y sirve para demostrar que alguien nos simpatiza. La sonrisa coqueta es corta, serena, apenas involucra el movimiento de las esquinas de la boca y demuestra independencia, pero a la vez incita a la otra persona a un acercamiento. La sonrisa tierna es considerada como la del amor, ya que apenas se percibe dejando entrever el brillo de los dientes y siempre va acompañada de una mirada dulce. Por último la sonrisa de Eva, la más efectiva para la seducción, consiste en una sonrisa que comienza con la humectación de la boca y un ligero roce de los dientes que entre muerden los labios, esta sonrisa es picará y llama mucho la atención.

El encanto de una sonrisa siempre aumenta cuando se tienen unos dientes blancos y sanos.

Esto, sólo se puede lograr con la innovadora tecnología de Colgate Luminous White Advanced que permite tener dientes hasta 3 tonos más blancos, por lo que preocuparse por una sonrisa sin brillo ahora es parte del pasado.

Twitter: @MGHUBARD