Tech

Apps que toda persona distraída debería tener en su smartphone

Hay quienes por su agitada agenda y múltiples actividades diarias se convierten en personas algo distraídas. Sin embargo, en estos caso la tecnología se puede ser de gran ayuda y volverse una buena aliada.

Lee también: Apps orgullosamente mexicanas que vale la pena descubrir

Hoy en día existen aplicaciones para todo tipo de uso y algunas son ideales para recordar detalles tan específicos como datos, fechas e incluso para tomar agua. Son fáciles de usar, las puedes descargar en un instante y te ayudarán más de lo que imaginas. A continuación te decimos cuáles deberías tener ya en tu smartphone y para qué te servirán. Te aseguramos que después de probarlas, no las dejarás jamás.

 

Buy Me a Pie!

Apps que toda persona distraída debería tener en su smartphone - uno

Se trata de un recordatorio pre-diseñado con opciones para comprar en el supermercado. De esta manera no se te olvida nada y eliges a partir de categorías. Además puede añadir tus productos.

Descárgala aquí.

 

Countdown

Apps que toda persona distraída debería tener en su smartphone - 2

¿Tienes fechas importantes, un cumpleaños, aniversario o un viaje planeado? Ponlo en Countdown y haz una cuenta regresivas de cuánto falta para celebrar ese momento. Nunca más se te pasará un día especial.

Descárgala aquí.

 

Lee también: Las 8 mejores apps para descubrir música

 

Aqualert

Apps que toda persona distraída debería tener en su smartphone - 3

Es un recordatorio para beber agua que te motiva por medio de notificaciones y calcula tu consumo diario. Tu organismo lo agradecerá y los beneficios que obtendrás valdrán la pena.

Descárgala aquí.

 

Medisafe

Apps que toda persona distraída debería tener en su smartphone - 1-1

Es una aplicación que te ayuda a recordar los medicamentos que debes tomar por prescripción médica y al horario que deben. También sirve para vitaminas o tratamientos que debes tomar.

Descárgala aquí.

 

Triplist

Apps que toda persona distraída debería tener en su smartphone - 6

Si viajas constantemente, con esta app no olvidarás NADA en tu maleta. Te dirá qué necesitas, lo básicos incluso de electrónica y hasta los documentos que no deben faltarte.

Descárgala aquí.