Apps para planificar tus publicaciones de Instagram ¡Amarás tu feed!

Instagram se fue apoderando de las redes sociales y el internet desde su llegada. Antes era tan solo un espacio para compartir fotos, hoy en día es todo un motor para que los creadores de contenido y hasta empresas se den a conocer. Esto se debe a que realmente se puede compartir en tiempo real todo lo que se hace en la vida de cada persona. Es una gran forma de mantenerse conectados entre todos.

Por eso, es muy importante guiarse como todo un experto y dar una buena carta de presentación con el feed personal. Hoy en día hay algunas apps para planificar el contenido en las historias y publicaciones en las que seguro te ayudará mucho para darle voz propia y que tenga ese sello personal ya sea unificando a un color con algún filtro o incluso combinando fotos con colores o diseños. Te dejamos algunas de nuestras opciones favoritas para planificar en Instagram e impresionar a todos.

Apps para planificar tus publicaciones de Instagram ¡Amarás tu feed! - sabrina-2022-04-07t215252683

Preview

Utilizada por más de 9 millones de usuarios de Instagram, creadores de contenido y propietarios de negocios. Aquí podrás tener la mejor opción para darle un toque especial a tu feed podrás planificar historias de insta, reorganización de publicaciones, edición, publicación automática, mejores hashtags de Instagram, ideas de subtítulos, análisis, reenvío y más. Esta disponible para IOS y Play Store.

Garny

Otra opción de las favoritas es Garny, aquí podrás organizar, previsualizar y planear tus contenidos de Instagram para darle un toque muy estético combinando cada detalle aunque desde una misma app. Es de las más queridas para los usuarios de Android.

Plann

Aunque si se tiene que hacer una mención especial para una de las apps para planificar publicaciones en Instagram es Plann. Aquí tendrás más herramientas que en cualquier otra, podrás planear, programar publicaciones, usar el editor de imágenes de Instagram y recortar, además de tener indicaciones de contenido para que te conviertas en todo un experto. Hasta las mejores plantillas de historias y lo mejor, la app te dirá la mejor hora para publicar y así consigas mayor alcance de forma orgánica en tus redes.

Planoly

Otra de las apps para planificar favoritas es Planoly, permite gestionar y optimizar de forma experta todo el contenido en las plataformas sociales y simplificar los esfuerzos de marketing social en una sola app. Aquí no solo funciona para Insta sino para otras por lo que desde una app podrás programar todo de manera sencilla.