5 apps que todo buen emprendedor debe de tener en su celular

Seguramente alguna vez pensaste en crear contenido para tus proyectos pero no lo haces por creer que es muy complicado. Eso es solo un limitante entre convertirte en emprendedor y serlo de realmente. Cada vez es más sencillo acceder a tutoriales en internet y tener las herramientas necesarias para que no quede solo en tus sueños.

Para iniciar como emprendedor se debe tener muchas cosas claras sobre el enfoque del proyecto, a quienes va dirigido, colores, redes sociales y todo un conjunto de cosas para mantener organizado todo y que no solo quede como un proyecto empolvado. Ahora que si ya lo tienes muy bien definido, solo queda que lo pongas en marcha y se convierta en un hábito programar las publicaciones y crear el contenido. Para hacerte más cool todo, te compartimos algunas apps que necesitas para empezar a emprender.

Preview

Utilizada por más de 7 millones de usuarios en Instagram, es una de las apps para emprendedores que no puede faltar nunca. Se encarga de mostrarte una previa de cómo se verían tus fotos con algún filtro u orden, te permite cambiar el filtro, programar las fotos y publicaciones y hasta ver los mejores hashtags para llegar a mas personas. Disponible en Ios y Android, para mayor información da clic aquí. ¡Un básico que no puede faltar!

CapCut

No existe mejor aplicación para editar tus videos que CapCut, anteriormente llevaba el nombre de «Viamaker» pero se lo cambiaron para darle un giro diferente. Seguro la conoces por ser de las apps virales en TikTok por todo lo que te permite hacer como todo un profesional. Desde editar una pantalla verde, muchos efectos, música para darle un toque especial a los videos y muchas funciones que te van a enamorar. Disponible en Ios y Android. ¡Seguro te conviertes en un experto de la edición!

Mojo

Si ya te cansaste de tener siempre las mismas plantillas o fotos que no luzcan en tus historias. Mojo es una alternativa muy eficiente en apps para que te conviertas en emprendedor ya que te permite crear historias con plantillas animadas y ponerle movimiento de una manera armónica. Disponible en Ios y Android, para mayor información da clic aquí. ¡Te vas a enamorar de sus diseños!

Trello

Si lo tuyo es ser una persona organizada, seguro que Trello te hará muy feliz, su función es hacer que tengas una mejor planeación con tu equipo de trabajo desde casa y asignar tareas y pendientes laborales para que no olvides nada. Disponible en Ios y Android, para mayor información da clic aquí.

PhotoRoom

Ya no se necesita ser un experto en edición y foto para hacer que tus fotografías tengan un sello diferente. La app te permite hacer que tus fotos no tengan fondo y así ponerle diversas plantillas que las hagan lucir bonitas para tus redes sociales. Incluso puedes crear diseños 3D. Disponible en Ios y Android, para mayor información da clic aquí. ¡Una forma diferente de elevar tus productos o marca!