Tech

Las mejores apps para jugar Fantasy Football

El Fantasy Football ha pasado de ser la extraña afición de algunos fanáticos de los deportes, las estadísticas y la fantasía, para convertirse en una sensación a nivel mundial en la que niños, adolescentes, adultos y más se integran para crear el mejor equipo y ganar, muchas veces premios reales, gracias a su intuición y entendimiento del deporte.

Parte de la popularidad del Fantasy Football se debe a las distintas apps que facilitan por mucho la tarea de llevar un marcador, calificar a los jugadores y más. Con la tecnología de tu parte, puedes limitarte a encontrar el mejor equipo y esperar a que cada partido, vayas un paso más adelante que los demás. Si no sabes qué app elegir, estas son algunas de las mejores opciones.

Las mejores apps para jugar Fantasy Football - fantasy

NFL Fantasy

La app oficial de la NFL te permite jugar de manera gratuita, te explica las reglas, te ayuda a encontrar una liga y te pone en medio de la acción. Tal vez es la más sencilla de usar y al ser la más popular, no tendrás problema si eres un principiante.
Puedes jugar aquí.

Rotowire Fantasy Football Draft Kit

Sólo disponible para dispositivos Apple, y con un pequeño costo, esta es una de las mejores apps, aunque no se recomienda para los que se inician en el mundo del Fantasy Football. Aquí puedes crear equipos de prueba para competir contra la Inteligencia Artificial de la app y a través de la prueba y error elegir a los mejores candidatos.
Puedes jugar aquí.

Las mejores apps para jugar Fantasy Football - nfl

Yahoo Fantasy Football

Una de las apps más fáciles de usar, gracias al tiempo que lleva invirtiendo en los deportes de fantasía, son veteranos que realmente facilitan el trabajo para que disfrutes al máximo, con el mínimo esfuerzo. Tiene reportes de lesiones, calendarios, noticias y mucho más.
Puedes jugar aquí.

CBS Sports Fantasy

Además de jugar en la liga de la NFL, la CBS te permite acceder a ligas de fantasía de la NBA, MBL y NHA, por lo que no importa que la temporada termine, si eres un verdadero fanático de los deportes, siempre tendrás una liga en la cual enfocarte.
Puedes jugar aquí.