5 apps para aprender nuevos idiomas

Si tienes planeado un viaje, si quieres aumentar tu conocimiento o si simplemente tiene un poco de tiempo libre por las tardes, aprender un nuevo idioma es algo que debes hacer. En este caso la tecnología se ha vuelto una aliada y nos da herramientas para hacerlo desde la comodidad de casa, mientras descansas o en cualquier otro lugar, y de una manera muy interactiva.

También lee: 4 apps para pedir comida a domicilio que tienes que descargar

Hay apps que con juegos, videos y hasta comunidades en vivo te enseñan lo básico de un idioma y te motivan a practicarlo. ¿Quieres intentarlo? descarga las siguientes aplicaciones. Aquí te decimos porqué.

Duolingo

Es un sistema basado en un juego, en el que ganas puntos y pierdes vidas. Hay varias secciones en las que aprendes a leer, escribir, escuchar y hablar. Al completar 34 horas de uso, prometen que sabrás lo equivalente a un semestre en la universidad. Tiene varios idiomas disponibles para elegir.

Descárgala aquí

Tako

En una app especializada en japonés. En una divertida serie de juegos,  en el que «Tako» el pulpo te acompaña, puedes aprender paso a paso el idioma. Aprenderás a escribir cada letra, a reconocer los símbolos y hasta a entender palabras. ¡Es muy entretenido!

Descárgala aquí

También lee: 5 apps foodies que necesitas para cualquier viaje


Polly lingual

5 apps para aprender nuevos idiomas - apps-para-aprender-idiomas

Esta app une las lecciones teóricas con personas reales para practicar. De esta manera ofrecen una solución completa, con un catálogo muy variado de idiomas por aprender.

Descárgala aquí

Tandem

5 apps para aprender nuevos idiomas - apps-para-aprender-idiomas-2

Es una comunidad enorme de personas que interactúan con el objetivo de aprender otro idioma. Esta app permite el one-on-one al que estarás expuesto en los viajes, sin sentirte presionado de fallar. Es una manera relajada, sin tareas, con ayuda profesional para lograr expandir tus horizontes lingüísticos.

Descárgala aquí

También lee: App Pet Locator: la aplicación mexicana que necesitas para tu perro


Memrise

5 apps para aprender nuevos idiomas - app-idiomas

Combinan ciencia, diversión y conectan a personas reales para poner en práctica tu aprendizaje. Tienen pruebas, juegos, trucos de nemotécnia y muchas herramientas que te hacen entender el nuevo idioma. Lo mejor de esta app es que tiene modo «sin conexión». Así aunque no tengas señal podrás practicar donde sea.

Descárgala aquí