Listen

Apple celebra el #WorldEmojiDay con más de 70 nuevos emojis

En el World Emoji Day, Apple no podría celebrar de mejor forma que con el anuncio de los nuevos integrantes de la familia de emojis para fin de año que estarán en nuestras pantallas para el lanzamiento del nuevo sistema operativo de iOS y el nuevo iPhone.

Lee también: Las razones por las que Apple podría dejar de vender el iPhone X

Si eres un amante de la tecnología, pero sobre todo de los lanzamiento de Apple, entonces seguro estás contando los días para que se anuncien los nuevos modelos de iPhone y iPad que traerán los nuevos sistemas operativos (iOS12) y que incluirá estos emojis.

Apple celebra el #WorldEmojiDay con más de 70 nuevos emojis - emojisnuevos2

La actualización aplicará para los dispositivos de iPhone, iPad, Apple Watch y Mac que soporten la actualización gratuita que tendrá el sistema operativo. Los nuevos emojis fueron creados en los caracteres de Unicode 11.0, que incluye más colores de pelo para representar mejor a los pelirrojos, pelo gris y rizado. También la gente sin cabello y nuevos emojis de sonrisas y expresiones.

Apple celebra el #WorldEmojiDay con más de 70 nuevos emojis - emojisnuevos3

Por ejemplo, un emoji congelado, fiestero, en defensa y muy enamorado. Y no sólo eso, la lista de animales también aumentará (yeeeei), habrá canguros, langostas, pericos, pavorreal y muchos más.

Lee también: Tenemos todas las novedades reveladas por Apple en WWDC 2018

Y si creías que la comida no estaría incluida, ¡estás equivocado! porque ya estarán disponibles los emojis de mangos, lechuga, más pasteles y el que tanto queríamos: ¡Emoji de Cupcake!

Conoce más sobre los nuevos emojis que lanzará Apple al dar clic aquí