Nunca te imaginaste que existían estas opciones de transporte en la CDMX

Cuando se trata de contribuir con el medio ambiente, la tecnología se ha vuelto una aliada. Cada vez son más las opciones de movilidad que por medio de una app o una plataforma web te ayudan a conseguir un medio de transporte que se adapte a tus necesidades.

Lee también: 12 iniciativas ecológicas en la CDMX para tener en la mira

Ya sea que quieras llegar a lugares de la ciudad que se encuentran un poco alejados o que trates de esquivar el tráfico si tu destino está cerca. El diferencial de estos servicios es la versatilidad con la que se pueden adaptar a ti, el tipo de vehículo –autobús, van y hasta motos– que utilizan y que están a tan solo un clic de distancia. Conoce estas nuevas opciones, te decimos de qué tratan y cómo usarlas. Serán muy útiles para el día a día (para el trabajo) y para tus eventos especiales (boda, conciertos, viajes).

 

Ergo Motos

Es un servicio distinto a todo lo que conoces, tu chofer llega en ¡una moto! Solo basta con pedir tu Ergo para llegar a tiempo a esos lugares que están a un par de kilómetros y podrás esquivar el espantoso tráfico. Con esta app el costo no depende de la demanda, del tiempo, el tráfico o el clima.

Sitio web: ergomexico.com
Descarga la app: IOS | Android

 

Urbvan

Es un servicio de transporte colectivo que te da comodidad, seguridad y sobre todo facilidades para no «perder el tiempo» en el tráfico. Tienen wi-fi en cada van, tienen conexiones para cargar tus dispositivos móviles y en cuanto a seguridad cada unidad tiene cámaras de video y es monitoreada por medio de GPS. Además puedes checar las rutas y costos en su página para agendar y definir el destino al que irás. De esta forma te organizas para llegar al trabajo, clases o una cita.

Sitio web: urbvan.com
Descarga la app: IOS | Android

Lee también:  4 apps de transporte alternativo para contribuir con el ambiente

 

Laudrive

Fue creado exclusivamente para mujeres. En este servicio tanto las conductoras como las pasajeras son mujeres. De esta forma, si buscas seguridad y llegar a tu destino a tiempo, únicamente tienes que pedir un coche y una Laudy llegará por ti.

Sitio web: laudrive.com
Descarga la app: IOS | Android


Lee también:  10 productos para proteger tu piel de la contaminación

 

Bussi

Se trata de un servicio de transporte colectivo que puede ser personal, empresarial o por evento. Se trata de buscar ahorro en tiempo –que además aprovechas porque tiene wi-fi– y económico, es decir sin tarifas dinámicas. Así puedes llegar al mismo destino al que tu y otras personas se dirigen. Puede ser tu trabajo, un festival de música, entre otros.

Sitio web: bussi.com.mx
Descarga próximamente.