¡Así se vivió la apertura de House of Zoom de Nike!

Nike es una marca pionera en innovación cuyo objetivo es que sus productos ayuden a los deportistas a cumplir sus objetivos. Por esto, no es ninguna sorpresa que ahora presente el concepto de House of Zoom en México, un lugar inspirado en la velocidad y diseñado para los que buscan romper sus barreras. Así la comunidad de corredores podrá superar todos sus retos día tras día.

Lee también: Ya puedes practicar yoga desde la app Nike Training Club

¡Así se vivió la apertura de House of Zoom de Nike! - tenis-1024x694

El evento de presentación de este nuevo espacio empezó en punto de las 7 am con el registro de grupos de corredores mexicanos y atletas de talla internacional. Estuvo presente Maday Pérez, maratonista mexicana que ganó 4to lugar en el maratón de Chicago este año. «Para mí romper las barreras es romper los miedos, darnos cuenta de lo que los seres humanos somos capaces de hacer«, explicó.

¡Así se vivió la apertura de House of Zoom de Nike! - maday-1024x694
Otra de las sorpresas fue que pudimos conocer la nueva colección de tenis Nike Zoom, que consta de dos modelos: Nike Zoom Fly y Nike Pegasus 32. En la casa podrás probar ambos modelos.

También hay otras facilidades como entrenamientos y coaches. Dentro de la casa tendrás guardarropa, hidratación, snacks, eventos especiales, retos de velocidad y podrás conocer a atletas invitados.

Lee también: Ahora puedes personalizar tus Nike ¡con los colores de México!

El reto de ese día fue establecer un nuevo récord personal al correr alrededor del lago menor. Después se registró el tiempo de cada quien en la pared y si no se cumplía el objetivo, había que regresar para mejorarlo hasta superarse a sí mismo.

¡Así se vivió la apertura de House of Zoom de Nike! - pared-1024x694

Tu también podrás vivir esta experiencia gratuita de House of Zoom hasta el 12 de noviembre en el Centro de Cultura del Agua desde las 6 am hasta las 8 pm.

Al asistir serás parte de una comunidad de corredores dispuestos a acompañarse y superar cada reto que se presente, sin excusas y de la mano de los expertos de Nike.

Regístrate en el horario que mas te acomode y rompe tus barreras. Reserva tu lugar al dar click aquí.

#Zoom #RompeTuBarrera