¡No te podrás resistir! Estos son todos los antojitos mexicanos disponibles en Mercadoroma Coyoacán

El mercadoroma se mudó hace unos meses a una de las zonas más conocidas en la ciudad por conservar la arquitectura colonial y la cultura tradicional de la delegación, Coyoacán. Ubicado sobre Miguel Angel de Quevedo, este mercado llegó para introducir más y nuevas opciones de gastronomía.

Lee también: ¿Tamales gourmet? Existen y estos son los imperdibles en la CDMX

Sin embargo, como buenos mexicanos, en lo primero que nos fijamos fue en los locales de antojitos de nuestro mismo país. Aunque este mercado está localizado a unos cuantos minutos de mercado de comida del centro de Coyoacán, el tipo de comida que ofrece es sumamente diferente, ya que le dan un twist a los platillos tradicionales de las distintas zonas del país.

Puro gusto

Aquí podrás encontrar desde chocolates, hasta papitas, dulces y confitería. Todo lo que vende puro gusto como lo dice su nombre, es una delicia. Es 100% mexicano y 100% artesanal. Si necesitas un reglo que se vea bonito y además que realmente sea comestible, no dudes en acudir aquí. Además, puedes pedir que te monten una mesa de postres, dulces y hasta botanas para un día especial.

Sitio web: purogusto.com.mx

Ochentaocho

Si te encantan las cemitas, ya no tienes que irte hasta puebla para comer unas deliciosas. En este lugar le dan un twist un poco más sofisticado a este platillo tradicional y se enfocan en siempre tener productos de la mejor calidad para obtener el mejor sabor.

Sitio web: ochentaocho.com.mx

 

Lee también: 8 marcas mexicanas de té que tienes que probar

 

Chilipines

Agrega a tu comida un toque de gastronomía mexicana con productos artesanales y gourmet de chilipines. Podrás escoger desde moles, mermeladas, hasta chapulines y salsas. Verás que con esto tu platillo será más delicioso.

Sitio web: chilipines.com

Mix Tamal

Este lugar es una mezcla perfecta entre la comida mexicana tradicional y recetas originales del lugar. Todo en este local está hecho con los productos de mayor calidad y para los paladares más exigentes tanto nacionales como internacionales.