Conoce la rutina de nutrición de Anne Hathaway para estar fit

Anne Hathaway es una de las actrices con mayor trayectoria de películas que se han convertido en todo un legado para la cultura pop. Su carisma, belleza y sobre todo su talento, han sido algunos de los factores que la han colocado en los reflectores en muchas ocasiones.

Anne Hathaway ha ganado premios, se le ha reconocido como una de las caras más bonitas del mundo y aún siendo mamá de dos hijos, se da a la tarea de lucir radiante con una rutina de nutrición y ejercicio especial. ¡Te compartimos los detalles para que luzcas espectacular como ella!

La encargada de ayudarla a mantenerse bien físicamente es Jackie Keller. quien es coaching de salud, bienestar y vida certificada. Centrando todo en la importancia de la psicología positiva de las personas. Todo con la finalidad de ayudar en peso, nutrición, estado físico, estrés, salud y otros problemas de la vida.

Tanto Jackie Keller como Anne Hathaway han mencionado que su rutina empieza con ella al levantarse a las 8:00 am en la que se dedica a bañarse y lavarse la cara para despejarse y estar activa. Su rutina es precisa ya que a las 10:30 pm ella ya se duerme para que sean un aproximado de 10 horas y siempre luzca fresca.

Aceite de oliva

Conoce la rutina de nutrición de Anne Hathaway para estar fit - diseno-sin-titulo-3-2

La actriz ha confesado en entrevistas que su secreto de bienestar esta en tomar 2 cucharadas de aceite de oliva antes de dormir ya que este le ayuda a desintoxicar al cuerpo y estimular el hígado y otras partes del cuerpo haciendo que realmente se note una diferencia luego de hacer un hábito esto. Acompañado de una manzana diaria en las noches como cena.

Entrenamiento físico

Conoce la rutina de nutrición de Anne Hathaway para estar fit - diseno-sin-titulo-4-2

Luego de entrenar para «Catwoman» tuvo que someterse a un entrenamiento físico muy pesado de pesas y de ahí su entrenadora ayudo a que no lo dejara. Entrena con pesas mínimo unas 3 veces al día. Para complementarlo, corre de 3 a 4 veces a la semana en un aproximado de 30 minutos para conseguir un balance. Todo para equilibrar su gusto por comer chocolate en barra, pastel marmoleado y brownies sin gluten.

The clarity cleanse

Conoce la rutina de nutrición de Anne Hathaway para estar fit - diseno-sin-titulo-5-2

Aunque uno de los factores más importantes en la dieta de Anne Hathaway, el libro del Dr. Habib Sadegh, «The clarity cleanse», el cual contiene 12 pasos para reconocer los problemas emocionales para mejorar la alimentación estando bien nosotros mismos creando intención clara a lo que se quiere conseguir con la dieta y perdonarse. Puedes comprar el libro haciendo clic aquí.

Monodieta de 4 días

Conoce la rutina de nutrición de Anne Hathaway para estar fit - diseno-sin-titulo-6-1

En el libro «The Clarity Cleanse» dejan en claro que el primer paso es seguir por cuatro días el comer solamente manzanas, arroz integral y sardinas. Al ser altos en vitamina B, contribuyen a la «plasticidad mental» y son suaves para el sistema digestivo por lo que serán fáciles de digerir. Al pasar esos días Anne Hathaway fue implementando otros alimentos poco a poco solo sin mezclar lácteos hasta que fue equilibrando un poco de todo con un detox de escritura emocional por 12 minutos diarios.

Hidratación

Conoce la rutina de nutrición de Anne Hathaway para estar fit - diseno-sin-titulo-7-1

La actriz también menciona mucho que es importante mantenerse hidratado mientras se hacen las rutinas de ejercicio y en general durante todo el día. Para, eso siempre lleva un bote de agua consigo misma y para hidratar la piel luego de sudar durante una buena rutina física, se baña y luego aplica geles especiales para relajar al cuerpo y no sentir dolor por el ejercicio. Muchas veces se ha mal pasado por lucir espectacular en sus papeles pero poco a poco fue encontrando paz en sí misma para no matarse de hambre y seguir luciendo hermosa.