Anne Hathaway llegó espectacular al tercer día del Festival de Cannes en Francia, un evento sumamente importante para la industria del cine. Robó todas las miradas con su look blanco y una lujosa joya que colgaba de su cuello con diamantes y hermoso zafiro azul.
La actriz lució espectacular como toda una princesa llegando a la Alfombra Roja. Causó revuelo entre los presentes y más tarde en redes sociales donde recordaron su papel como Mia Thermopolis.
La pieza que portó es maravillosa, firmada por Armani Privé, todo con lentejuelas en color blanco. Está conformada por un top escote strapless, falda larga lápiz con cola de más de un metro de largo. Lo que le dio el toque maximalista fue un gran moño en la parte de atrás que descansaba en sus brazos luciendo como mangas abullonadas.
Complementó el sencillo pero impactante look con pelo suelto lleno de libertad, pero definitivamente lo que se convirtió en un imán de miradas fue la hermosa (y grande) joya que colgaba de su cuello.
Se trata del collar «Mediterranean Reverie», una exclusiva pieza de Bvlgari que forma parte de su nueva colección «Bulgari Eden The Garden of Wonders» con diamantes plateados y una deslumbrante joya de 107.15 quilates de zafiro azul rey, talla cojín, de Sri Lanka.
Fue el acompañamiento perfecto para que se convirtiera en el protagonista del look. La pieza debutó en la Alfombra Roja del Festival de Cannes colgando del cuello de la talentosa y hermosa actriz Anne Hathaway. ¡La Princesa de Genovia es eterna!