¡Maximo Bistrot celebra su 5to aniversario a lo grande!

Cualquier platillo que pidas en Maximo ofrece los ingredientes más fresco y temporales de la zona, además todos son de origen local. Y es gracias a ese concepto de originalidad que este restaurante cumple 5 años en servicio. Y como 5 años no es cualquier cosa, piensa festejarlo a lo grande. Con cenas especiales y sorpresas para todos los comensales.

Lee también: 10 de las mejores short ribs en la CDMX

¡Maximo Bistrot celebra su 5to aniversario a lo grande! - maximo-bistor-lugar-1024x694

El evento constará de dos cenas muy especiales con platillo diseñados especialmente para la ocasión. También habrá un maridaje a cargo de Amado Garza, de las viñas de Garza. Será una experiencia única en la cual podrás disfrutar lo mejor de la cocina de Maximo Bistro Local con el toque especial de los chefs invitados.

Lee también: ¡Un festival de la trufa blanca en la Ciudad de México!

El chef Eduardo García Guzmán será el encargado de darle el toque único del restaurante a cada platillo. Pero para complementar estará Atsushi Tanaka, chef del restaurante «A.T.» en París, así como Taku Sekine del «Dersou» también en París y para cerrar con broche de oro Rocío Sánchez del restaurante «Hija de Sánchez» en Copenhague. No puedes perderte la combinación de sabores que cada uno de estos chefs va a ofrecer.

¡Maximo Bistrot celebra su 5to aniversario a lo grande! - invitacion-maximo-bistrot-1024x694

Lee también: Sucr’elle: una nueva propuesta de chocolatería en Polanco

Para ambientar estará el DJ Cha Mc, porque también es importante consentir a tus oídos son la música. La cena será en Maximo Bistrot Local los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Tiene un precio de $3,500 pesos por personas e incluye las dos cenas. Solo recuerda que el cupo es limitado a 30 personas. ¡No pierdas tu lugar y celebra con Maximo Bistrot!

Dirección: Tonalá 133, Colonia Roma
Tel: 5264 4291
Sitio web: maximobistrot.com.mx