Hot Spots

Sucr’elle: una nueva propuesta de chocolatería en Polanco

Sucr’elle: una nueva propuesta de chocolatería en Polanco

Las barras de chocolate tradicional que conocimos en nuestra infancia evolucionaron para convertirse en todo un concepto artístico y técnico. Antes, solo podías escoger entre chocolate amargo o con leche, pero ahora existe una infinita variedad de mezclas para explorar.

Lee también: Escucha nuestra playlist para una tarde de cobija y café caliente

Polanco, uno de los epicentros gastronómicos más importantes de nuestro país, ahora también es hogar de Sucr’elle, una chocolatería que ofrece memorables experiencias basadas en el cacao, combinado con productos que jamás imaginaste.

chocolate-sucrelle

Este concepto creado por Sandra Gómez es completamente artesanal, ya que no se usa ninguna máquina en su producción. Además, cada producto está preparado con ingredientes naturales de la más alta calidad y son decorados a mano por expertos.

Lee también: Comer chocolate y hacer ejercicio es la mejor combinación

Uno de los objetivos más importantes de Sucr’elle es siempre innovar en los sabores y decoración. Por ello Sandra y su equipo han viajado por todo México, Nueva York, Inglaterra, Francia y Australia en búsqueda de nuevas técnicas e ideologías en torno al chocolate.

caja-chocolate-sucrelle

En Sucr’elle Chocolatería podrás encontrar los tradicionales bombones con 18 tipos diferentes de rellenos, desde los tradicionales como caramelo salado, praliné o pasta de nueces, hasta más originales como albahaca con limón, guayaba y maracuyá.

También cuentan con barras de chocolate con toppings de nueces, semillas y frutas deshidratadas, y una exclusiva selección de pasteles. Y claro, para complementar ofrecen café artesanal michoacano, té y chocolate caliente.

 

bombones-sucrelle

Lo mejor de todo es que Sucr’elle hace mesas de dulces para todo tipo de eventos, desde bodas hasta primeras comuniones, con tu selección favorita. Entonces ya podrás compartir con todos tus invitados estas delicias.

Lee también: Consiéntete con una mascarilla de chocolate y miel

Y para esta época de fin de año las cajas de regalo que diseñaron son perfectas, ya que incluyen nuevos sabores como gingerbread, canela, chabacano y rompope, y su presentación es muy elegante. ¡Para que las agregues a tu wishlist!

barra-chocolate-sucrelle

Si eres amante del chocolate, Sucr’elle se volverá tu nuevo lugar favorito. Y si por alguna razón no puedes visitar la boutique, también puedes pedirlos a domicilio por teléfono y en su página web (a las zonas de Polanco, Roma, Condesa, Lomas y Altavista).

Dirección: Hegel 342, Polanco
Tel: 7095 3536
Sitio web: sucrellechocolates.com y Facebook

Y también síguelos en sus redes sociales para que no te pierdas ningún detalle ni lanzamiento:

Explosión #hechoenmexico #angraphy #comidagourmet #polancodf #chocolateria #chocolate #chocolategourmet

A photo posted by Sucr'elle Chocolateria (@sucrellechocolates) on