Con un evento espectacular y muy acogedor, este tradicional restaurante festejó su aniversario número 100. La familia Álvarez y sus invitados especiales se deleitaron con una encantadora velada donde pudieron disfrutar de catas de whisky McAllan y tequila Reserva de la Familia, maridaje de puros y el tradicional pastel para celebrar.
Las 8 terrazas más cool en la ciudad
Como todos sabemos, Bellinghausen es mucho más que un restaurante en México. Es toda una referencia histórica. Ha sido lugar de reunión de privilegiadas personalidades durante décadas, que han tenido la fortuna de probar las maravillas culinarias que este lugar ofrece en su carta.
Desde que abrió sus puertas en 1915, este establecimiento ha logrado mantener la gran calidad de su cocina, al ser siempre fiel a su esencia. Ubicado en el corazón de la Ciudad de México (Londres 95), este lugar es reconocido por ser la casa del Sr. Bellinghausen, quien fuera chef principal de Don Porfirio Díaz y de Doña Carmen Romero Rubio en la residencia presidencial, cuando aun era en el Castillo de Chapultepec.
Los mejores helados gourmet del DF
En su carta podemos encontrar propuestas “mestizas” por el uso de ingredientes de nuestra región fusionados con técnicas y recetas de influencia europeas. En el menú hay platillos muy interesantes como los escamoles y gusanos de maguey, el chamorro con chucrut y la salchicha Frankfurt.
Bictro Bèc celebró su 4to aniversario
Bellinghausen cumple un siglo de saciar el apetito de sus más exigentes comensales, gracias al empeño de la familia Álvarez, cuya nueva generación busca preservar este tradicional espacio, digno de orgullo mexicano.
¡Muchas felicidades!
¡No te pierdas nuestra galería!
Debe estar conectado para enviar un comentario.