¡Celebremos el séptimo aniversario de Astrid y Gastón!

Hace siete años este exquisito restaurante peruano llegó nuestro país para deleitarnos con su original propuesta gastronómica. Y para celebrar su aniversario, Gastón Acurio junto con Astrid Gutsche –fundadores y chefs del restaurante– estarán presentes para presentarnos una cena especial titulada: «Un viaje por los sabores de Perú«.

México tiene 10 de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica

Los principales promotores de la comida peruana en el mundo cautivarán a los asistentes con una cena de ocho tiempos, inspirada en los sabores más tradicionales de la geografía del país y en los platillos típicos andinos.

En este menú notaremos influencias culinarias presentes en Perú, desde la indígena quechua hasta la española, italiana, china y japonesa. Toda una mezcla de sabores que podremos degustar en los platillos.

¡Celebremos el séptimo aniversario de Astrid y Gastón! - aniversario-astrid-y-gaston-2

De la mano con la chef Yerika Muñoz (chef ejecutiva de la sucursal en nuestro país), Astrid y Gastón crearán todo un viaje culinario lleno de sabor con técnicas muy pocas veces vistas en México.

Los 10 restaurantes más cool de Polanco

Definitivamente esta es una oportunidad única. En muy pocas ocasiones se tiene la oportunidad de asistir a una cena creada por chefs multipremiados y en un espléndido lugar como este.

Recordemos que este restaurante esta catalogado como el número 14 del mundo y en América Latina ocupa el tercer lugar según “The World’s 50 Best Restaurants”.

¡Celebremos el séptimo aniversario de Astrid y Gastón! - aniversario-cena-astrid-y-gaston

La cita para esta imperdible cena es el martes 10 de noviembre de 2015 a las 19:30 hrs Astrid y Gastón México. Puedes adquirir tu entrada directamente en el restaurante y en los siguientes teléfonos: 5282-2666 y 5282-2481. No te puedes perder esta ocasión tan especial.

Dirección: Tennyson #117, Col. Polanco
Tel: 55 5282-2666
Sitio web: www.en.astridygaston.com