Gossip

¿Sabes qué celebridades son dueñas de los anillos de compromiso más caros?

¿Sabes qué celebridades son dueñas de los anillos de compromiso más caros?

Para una mujer recibir el anillo de compromiso es uno de los momentos más esperados de toda su vida. Además de esperar que la situación y el lugar sean perfectos también el anillo esperan que sea el que siempre habían soñado. Algunos quieren un gran diamante mientras que otras prefieren otra piedras preciosas. Es ahí donde las celebridades se han lucido ya que tienen anillos de compromiso que parecen salido de otro planeta.

Lee también: Qué hacer si no te gusta tu anillo de compromiso

Los famosos aprovechan su dinero para salir de viaje o en algún vestido de diseñador así que gastar mucho en un anillo de compromiso no es de sorprenderse. Son diamantes que cuestan millones y ellos lo pagan por hacer feliz a su pareja. Además para las prometidas no hay mejor cosa que presumir su anillo con todo mundo. Así que sí buscas ideas para proponerle a tu pareja nosotros te decimos los anillos más caros de las celebridades.

 

Kate Middleton

El anillo costó $500,000 dólares. Aunque puede que no sea el más caro el valor sentimental es el importante. La princesa Diana lo usó mientras estuvo casada con el Príncipe Charles.

 

Jennifer Aniston

El anillo de 1 millón de dólares cuenta con un diamante de 10 kilates. Theroux se encargó de hacer feliz a Jennifer al hacer que Jennifer Meyer diseñara el anillo.

 

Catherine Zeta Jones

Catherine se casó con Michael Douglas y su matrimonio lleva 16 años. El actor le propuso con un anillo de 1 millón de dólares que se estima es de 10 kilates.

 

Lee también: 5 elementos que se buscan en los anillos de compromiso actuales

 

Kate Upton

El jugador de los Detroit Tigers Justin Verlander le propuso matrimonio a Kate con un anillo de 1 millón y medio de dólares. Fue diseñado por Anita Ko y cuenta con un diamante de 8 kilates.

 

Anna Kournikova

Una de las parejas más discretas con Enrique Iglesias con Anna Kournikova. En 2001 se le vio con un anillo que tenía un diamante amarillo y cubierto de platino. Se estima que cuesta 2 millones y medio de dólares.

 

Blake Lively

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más queridas de Hollywood. El anillo de la actriz se estima en dos millones y medio de dólares. Es un diamante de 12 kilates, envuelto en oro rosa de 18. Lo hizo su celebridad favorita, Lorraine Schwartz.

 

Lee también: 8 pasos para lograr la selfie perfecta de tu anillo de compromiso

 

Kim Kardashian

El anillo de compromiso de Kim se volvió famoso después de que se lo robaron en París. Pero dicha joya costó cerca de 4 millones y medio de dólares. No por nada cualquier ladrón querría tenerlo.